Tensiómetro de Brazo Digital, Monitor de Presión Arterial Automatico con Gran Pantalla LED, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-42cm, Memoria de Hasta 199 Mediciones

Descripción del producto

11

Monitor de presión arterial digital automático

Cuide su presión sanguínea en cualquier momento y en cualquier lugar

Tu mayordomo de corazón

11

Clínicamente preciso y fiable

Recomendado por la clínica con certificación profesional.

Una máquina de presión sanguínea real y fiable para uso doméstico.

11

Cómodo brazalete ajustable

22-42cm/12-16in para una medición más cómoda y precisa de los diferentes miembros de la familia.

Cuide su salud cardíaca.

1

1

1

1

1

1

Almacenamiento de datos múltiples

El dispositivo registra hasta 199 datos, 1 botón para rastrear el historial.

Conoce las tendencias de tu presión sanguínea.

Pantalla LCD clara, fácil de leer

La pantalla LCD muestra claramente un número de gran tamaño: presión arterial sistólica y diastólica, frecuencia del pulso, fecha y hora.

Estuche de transporte portátil y duradero

El tensiómetro de brazo tiene un diseño más compacto (12.0 x 8.0 x 4.3 cm) que los tensiómetros normales, de modo que es fácil de transportar. Toma la presión sanguínea sobre la marcha.

1

1

1

1

1

1

30 segundos de medición automática rápida

Ponte el brazalete, mantén la calma, tómate la presión sanguínea y el ritmo cardíaco en 30 segundos.

Hacer que la medición de la presión arterial sea más conveniente

Operación con un solo botón, fácil de usar

Sólo un botón para iniciar la medición, amigable para los ancianos.

Más simple de manejar y más fácil de usar.

Detector de latidos del corazón e indicador de hipertensión

No sólo controla la presión sanguínea, sino también la frecuencia cardíaca. Un icono específico aparece cuando se encuentra una arritmia.

Conozca más sobre su corazón.

Clínicamente validado

Medición automática

El tamaño de la manga es ajustable

22-42cm

22-40cm

Capacidad de la memoria

199 registos

2 utilizadores, 240 registos

Modo de energía

Batería (en la caja)

Batería o cable USB (en la caja)

Caja de almacenamiento

x

🌞Detector de Latidos y Indicador de Hipertensión: Proporcionar presión sistólica, Presión diastólica y pulso, el indicador de hipertensión mostrará si la lectura excede las pautas reconocidas internacionalmente para los niveles normales de presión arterial en el hogar. Además, el Heartbeat Detector te alertará si tienes un ritmo cardíaco irregular mientras te están tomando la presión arterial.
🌞Función de Recuperación de Memoria: La memoria integrada ofrece la capacidad de almacenar hasta 199 mediciones, ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y frecuencia cardíaca según la fecha y hora específicas.
🌞Fácil de Usar: Operación con un botón, medición completamente automática en 30 segundos; Gran pantalla LCD con números de gran tamaño, fácil de leer para cualquiera.
🌞Brazalete Grande y Estuche de Transporte: El manguito ajustable es adecuado para circunferencia del brazo superior 22-42 cm; El diseño liviano con un estuche compacto hace que sea fácil de transportar, le permite controlar su presión arterial a lo largo del tiempo en casa, en la oficina o durante el viaje.



Comprar Tensiómetro de Brazo Digital, Monitor de Presión Arterial Automatico con Gran Pantalla LED, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-42cm, Memoria de Hasta 199 Mediciones

¿Cuáles son los diferentes tipos de tensiómetros? Para evaluar la presión arterial de los pacientes, los profesionales sanitarios utilizan , en la gran mayoría de los casos , un tensiómetro manual, apoyado en el método auscultatorio. Requiere el uso de un estetoscopio y una pera de inflado. Requiere experiencia, con lo que está reservada a los profesionales. Existen dos géneros de tensiómetros para las personas que quieren efectuar sus mediciones. Los dos son electrónicos y funcionan según el método oscilométrico (basado en la oscilación de las arterias). Omron, Terraillon, Beurer, Hartmann o iHealth son varios de los desarrolladores más habituales del mercado.

Atención: destierre las apps de móvil inteligente que le proponen tomar la tensión presionando con el dedo la cámara del teléfono. No son fiables. Cada vez son más los fabricantes que vinculan sus tensiómetros electrónicos a una app gratis mediante una conexión Bluetooth. Los instrumentos sin pantalla, como el Nokia BPM o el QardioArm, no pueden usarse sin un smartphone o una tablet , pero muchos modelos tienen la posibilidad de usarse con independencia de la aplicación. Este último se utiliza primordialmente para guardar y gestionar su historial (los resultados tienen la posibilidad de consultarse en forma de gráficos, un informe generado en PDF, consejos, etcétera ).

Puedes mirar más productos aquí: