Tensiómetro de Brazo, BAIFROS Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla LED, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-40cm, 2×120 Memoria y Recargable USB

El tensiómetro doméstico BAIFROS es fundamental para prevenir enfermedades cardiovasculares, mejorar la iniciativa de tratamiento del paciente hipertenso y controlar la hipertensión arterial.
Simplemente envuelva el brazalete alrededor de la parte superior del brazo, asuma la posición adecuada
para sentarse, obtenga sus lecturas en una gran pantalla LCD con solo tocar un botón.
Las medidas mostradas incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, hora y usuario A / B.

Método de operación:
* 1. Conecte el brazalete al monitor de presión arterial y envuelva el brazalete alrededor de la parte superior del brazo izquierdo.
* 2. Debería poder poner 2 dedos entre su brazo y el brazalete.
* 3. Tenga la seguridad de elegir su ID de usuario (A o B). Presione el botón START / STOP.

Cómo cambiar de usuario y mostrar el historial de mediciones?
* 1. Modo de usuario dual: presione el botón “SET” durante 3 segundos y presione el botón MEM para
seleccionar el usuario A o el usuario B. Cuando se muestre A (/ B) en la pantalla, presione el botón MEM para cambiar al usuario B (/UNA). Presione el botón SET para confirmar.
* 2. Función de memoria: registra 240 grupos de lecturas (120 grupos / usuario)
* 3. Función promedio: proporciona la lectura promedio de los últimos 3 grupos.
* 4. Registro de mediciones: al final de una medición, este monitor almacena automáticamente cada resultado con fecha y hora.

Especificaciones técnicas
Pantalla: 66 * 85 mm
Tamaño: 140x 120 x 67mm
Condiciones de funcionamiento: Temperatura: 5 ℃ a 40 ℃; Humedad: 15% a 93% RH;
Condiciones de almacenamiento y envío: Temperatura: -25 ℃ a 70 ℃; Humedad: ≤93% RH;
Rango de presión atmosférica: 70 kPa ~ 106 kPa
Método de medición: oscilométrico
Rango de medición: 0-280 mmHg
Pulso: 40 a 199 por minuto
Rango de visualización de la presión del manguito: <300 mm
【2 usuarios con 240 memorias】 2 usuarios y 120 memorias de almacenamiento por usuario con fecha y hora, cada resultado de medición se mostrará en la pantalla. Fácil cambio entre 2 usuarios para almacenar los resultados medidos por separado. Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y frecuencia cardíaca de acuerdo con la fecha y hora específicas.
【Pantalla LCD grande】puede leer su presión arterial y frecuencia del pulso en tiempo real en la pantalla LCD de fácil lectura, que cuenta con un indicador de estilo de semáforo claro según las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las funciones de detección de movimiento y posicionamiento del brazalete de autocomprobación proporcionan un símbolo visual en el dispositivo para mediciones precisas.
【Fuente de alimentación】 Alimente con 4 pilas AA o use el cable USB (incluido en el paquete), que es conveniente para medir en cualquier lugar. Con un manguito grande de 22 a 40 cm, este monitor de presión arterial se adapta a la mayoría de las personas dentro del rango aceptado, especialmente a los brazos más grandes, y tiene un velcro muy fuerte alrededor del manguito para asegurarlo alrededor del brazo.
【El paquete incluye】 1 x monitor de presión arterial, 1 x brazalete, 4 x pilas AA, 1 x manual de instrucciones, 1 x bolsa de almacenamiento a prueba de humedad. Esta máquina BP se apagará automáticamente después de 60 segundos sin operación, haciendo que la experiencia sea más segura y más amigable con el medio ambiente.Nota: El idioma de la pantalla es inglés, no español. Las instrucciones solo están disponibles en inglés y alemán.



Comprar Tensiómetro de Brazo, BAIFROS Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla LED, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-40cm, 2×120 Memoria y Recargable USB

Los tensiómetros registran la presión sistólica y diastólica en milímetros de mercurio (mmHg). El médico, en cambio, suele hacer llegar los desenlaces en centímetros de mercurio: una lectura de 134 mmHg (SYS)/83 mmHg (DIA) en una máquina se traducirá como “13/8”. La interpretación del resultado debe ser realizada por el médico, en tanto que las cifras presentadas han de ser consideradas en relación con los atributos médicos del tolerante (por ejemplo , anomalías de la salud , peso, antecedentes familiares). No obstante , la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado normas a modo de guía.

Tranquilidad de empleo : Cuanto más simple sea el uso del monitor que elijas , mejores serán las condiciones para efectuar tus mediciones, que necesitan tranquilidad y relajación. Los grandes botones de la estructura facilitan el proceso de encendido y toma de la presión arterial. Lo mismo sucede con la pantalla: cuanto más grande sea, más legibles y claramente estructurados serán los desenlaces.

Puedes mirar más productos aquí: