Tenscare Sports Tens 2+ Paquete de 12 Electrodos – Dispositivo de electroestimulación con Masaje, TENS, EMS y programas manuales. Para alivio del dolor, tonificación y relajación muscular.

El Sports TENS 2+ es una unidad de electroestimulación multimodo que ofrece electroestimulación muscular. Tiene tres funciones básicas: estimulación de los nervios sensoriales para el alivio del dolor (TENS), estimulación de los nervios motores y tejido muscular (EMS) para construir y alterar la función muscular y efecto de masaje. Para lograr esto, el dispositivo tiene dos canales de estimulación independientes y cuatro electrodos autoadhesivos. Ofrece una gran variedad de opciones diseñadas para aumentar el bienestar general, aliviar el dolor, mantener la condición física, ayudar a relajar y revitalizar los músculos. Características: bateria recargable Li-Ion, lo que la hace ligera y compacta, y se suministra completa con cargador externo; conexión de cable de bloqueo y cable incorporada; pantalla LCD retroiluminada – con un botón, la pantalla se iluminará haciendo que la pantalla sea fácil de leer y muy clara; cómodo control de la fuerza – la intensidad se aumenta poco a poco, en pequeños pasos, maximizando así el nivel de comodidad.

Acompañado del 12 electrodos de larga duración de la marca TensCare
Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor relajación de la musculatura
Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
Kit completo listo para usar con 12 electrodos reutilizables 50 x 50mm; también contiene un detallado e ilustrado manual de instrucciones en español



Comprar Tenscare Sports Tens 2+ Paquete de 12 Electrodos – Dispositivo de electroestimulación con Masaje, TENS, EMS y programas manuales. Para alivio del dolor, tonificación y relajación muscular.

Es el primer aparato del mercado que permite el régimen simultáneo de ámbas manos y los dos pies. El tiempo preciso para tratar las 4 extremidades se ha achicado a la mitad, hasta un máximo de 24 minutos, y se mantienen la duración y la velocidad de los efectos. Con el sistema automático, no se es dependiente de otra persona. Haz que tus manos, pies y axilas se sequen el día de hoy. El precio del producto ahora incluye el envío urgente a todo el mundo y la garantía de devolución del dinero en caso de insatisfacción. Las instrucciones de empleo están en su idioma.

En el momento en que se alcanza el efecto terminado del tratamiento , se tienen que efectuar tratamientos continuos. Para los tratamientos continuos, se aconseja usar el dispositivo de iontoforesis entre 1 y 4 veces al mes (esto varía bastante de un individuo a otra). Aun después de haber logrado los desenlaces deseados, debe ser persistente con los tratamientos continuos de iontoforesis, ya que de lo contrario el efecto reducirá de forma rápida.

Puedes mirar más productos aquí: