TensCare Perfect Tens+ Guantes Conductores- para el dolor de manos y la Artritis, Mejora el flujo Sanguíneo que Aumenta la Circulación

Perfect TENS es empleado para múltiples dolores por diferentes causas, tales como el dolor de espalda, la artrosis, artritis reumatoide, osteoporosis, dolor menstrual y espondilitis, entre otras; es utilizado en centros hospitalarios y fisioterapéuticos desde hace años, y ahora también puede disponer de los dispositivos TENS (estimulación eléctrica nerviosa transcutánea) para uso en el hogar; puede acabar con los dolores sin necesidad de consumir medicamentos, de una manera más saludable.
el iglove utiliza un tejido conductor “silver Stim” Recientemente desarrollado que, cuando está húmedo, permite que la estimulación de la unidad TENS pase a través de la mano para mejorar el flujo sanguíneo, la movilidad y proporcionar alivio del dolor en la mano y los dedos; asegúrese de que su iglove esté humedecido con un poco de agua antes de usarlo.
tenga en cuenta: la unidad TENS no está incluida; el iglove es compatible con nuestra gama de unidades TENS, incluidas las unidades perfect TENS y Sports TENS 2 (excepto las unidades I touch Easy, I touch plus y boots TENS); el iglove se puede lavar a mano en agua tibia y se debe secar naturalmente.

iGlove: Utiliza el nuevo desarrollado tejido conductor “silver Stim”, mejora el flujo sanguíneo, la movilidad de los dedos y alivia el dolor
Relaja las articulaciones y alivia los dolores con una sensación de calor
Mejora la circulación, reduce la inflamación, otras patologías de dolor crónico en la mano
Detallado e ilustrado manual en Español



Comprar TensCare Perfect Tens+ Guantes Conductores- para el dolor de manos y la Artritis, Mejora el flujo Sanguíneo que Aumenta la Circulación

Es el primer aparato del mercado que deja el tratamiento simultáneo de las dos manos y los 2 pies. El tiempo preciso para tratar las cuatro extremidades se ha achicado a la mitad, hasta un máximo de 24 minutos, y se mantienen la duración y la velocidad de los efectos. Con el sistema automático, no se es dependiente de otra persona. Haz que tus manos, pies y axilas se sequen hoy. El precio del producto ahora incluye el envío urgente al mundo entero y la garantía de devolución del dinero en caso de insatisfacción. Las instrucciones de uso están en su idioma.

El dispositivo de ionoforesis Ionomat trata el problema de la transpiración excesiva en las manos y los pies (y en las axilas como opción). Muy sencillo de emplear , el tratamiento se realiza de manera automática. La intensidad máxima y la duración del tratamiento se ajustan mediante 2 botones. El tratamiento comienza después de 10 segundos para darle tiempo a poner las manos o los pies en las bandejas. La corriente aumenta gradualmente durante diez minutos y luego se invierte de forma automática y gradual.

Puedes mirar más productos aquí: