Telefunken 150161 Telefunken brazo Tensiómetro

Fácil de medidor de presión arterial con gran, bien de pantalla LCD y suave Brazalete de identificación de la presión sanguínea (systolisch y diastolisch) y del pulses sobre el brazo. Características: Pantalla LCD de gran tamaño con indicación de RN systole, diástole, Frecuencia cardíaca (pulso), así como la fecha/zeitrn de sistema automático de inflado y ablassenrn para mostrar Corazón ritmo interferencias (IHB) RN- Apagado automático después de 2 minutos de inaktivitätrn almacena los datos de indicador de estado de batería de 60 messungenrn alas Ntech técnica: RN de funciona con 4 pilas de tipo AA (no incluida en el envío) RN de metrología: oszil lomet de methodern de medición del producto: oberarmrn rangos de medición de presión: 0… 299 mmHg (precisión + 3 mmHg) RN rangos de medición de pulso: 40… 180 golpes/minuto (precisión de ± 5% del producto: weißrn de prueba) puestos de RN de memoria: 60 messungenrn Medidor de peso sin pilas: 473 g RN aprox de brazalete para muñecas de 220… 320 mmrn Medidor de tamaño (Ancho x Alto x Fondo): 140 x 96 x 45 mmrnrnlieferumfang: RN de medidor de presión arterial brazo superior de erätrn de muñequera con integrado Instrucciones de schlauchrn

Muestra la frecuencia cardíaca irregular a
Almacena 60 mediciones



Comprar Telefunken 150161 Telefunken brazo Tensiómetro

La presión arterial es la presión sanguínea ejercida sobre las paredes de las arterias. Se dan tres medidas: 1. La presión sistólica, calculada en el momento en que el corazón se contrae y empuja la sangre hacia los vasos; 2. la presión diastólica, determinada cuando el corazón se relaja y se llena; 3. la continuidad del pulso, que es el número de latidos por minuto del corazón.

No descuides el tamaño y el peso del aparato si vas a viajar. Un modelo de muñeca, que es mucho más rápido y acostumbra venir en una caja pequeña, es más fácil de transportar. En la situacion de los monitores de brazo mucho más pesados, compruebe si se provee una funda, ya que esto facilitará su transporte y almacenaje.

Puedes mirar más productos aquí: