Sweat Block Antitranspirante extrafuerte para hiperhidrosis

SweatBlock lo ayudará a evitar el sudor embarazoso para que pueda utilizar la ropa que adora al mismo tiempo que mantiene su confianza y su ropa seca. Nuestra historia: ¿Cómo comenzamos? Como usted, derrochamos mucho tiempo con los desodorantes comprados en tiendas que no cumplían con la promesa de eliminar el sudor. Por eso, nuestro fundador, Dr. Steffensen decidió crear su propia fórmula. Funcionó tan bien con su hiperhidrosis y su transpiración excesiva que decidió compartirla con el resto del mundo. ¿Qué es lo que hace a este producto único en el mercado? Contamos con una larga historia de ayudar a detener al sudor embarazoso. Ya sea que esté buscando expandir sus opciones de guardarropa, tener más confianza social o simplemente quiera sentirse “normal” sin preocuparse por sudar, SweatBlock puede ayudar. ¿Por qué amamos lo que hacemos? Sabíamos que amábamos nuestro negocio cuando empezaron a llovernos las “cartas de amor” de los compradores. Es emocionante leer las historias de los consumidores que “finalmente” pueden usar la ropa que adoran, sentirse cómodos en el trabajo o la escuela y dejar de lado el sudor nervioso.

Antitranspirante extrafuerte con eficacia duradera para controlar el sudor hasta durante 7 días.
Forma segura y efectiva para tratar la hiperhidrosis y la sudoración excesiva.
Te da confianza donde quiera que vayas.
Cumple con la regulación cosmética EC 1223/2009.



Comprar Sweat Block Antitranspirante extrafuerte para hiperhidrosis

El primer dispositivo pulsante totalmente automático para centros de salud , clínicas y particulares que le calmará de la transpiración a lo largo de múltiples meses tras un solo uso. Al comienzo del régimen , solo tiene que elegir la región perjudicada por la sudoración excesiva y el computador lo hará todo por usted. La revolucionaria tecnología pulsada deja el régimen de cualquier parte sensible del cuerpo sin molestias.

La corriente se detiene automáticamente después de 20 o 30 minutos. La parada se señala con una señal acústica. El Ionomat se entrega con – 1 generador Ionomat (2 años de garantía) – 2 recipientes de 2 ó 3 litros – 2 electrodos de acero inoxidable con protección biocompatible para las axilas – 2 cables/clips – Manual en francés Opciones de Ionomat: – Recipientes de 3 ó 2 litros – Maletín de transporte y almacenamiento – Par de electrodos para las axilas.

Puedes mirar más productos aquí: