Sudor Almohadillas,Almohadillas Para El Sudor De Axilas,Almohadillas De Sudor De Las Axilas,Antitranspirante Axilas,Desechables De Absorción De Sudor Almohadillas De Verano, Invisible,Cómodo,30PCS

Descripción del producto

11

22

Características

Cómodo, transpirable, mantiene su axila fresca y seca.
Ligero y portátil, casi invisible. Perfecto para exteriores y viajes.
Evite que el sudor se filtre en su ropa y cause manchas.
Adecuado para todo tipo de pieles, hombres, mujeres y niños.

33

44

55

Forma de Uso

Por favor, póngalo debajo de su ropa antes de usarlo. Para que el producto y la ropa sean más compatibles, intente aplanar la ropa.
Retire el papel de liberación y alinee la línea de pliegue con el manguito de la axila. La línea central se alinea con el hilo de coser dentro de la prenda.
Simplemente doble bien la ropa y dóblela durante aproximadamente 3 a 6 horas de comodidad en seco (aumente o disminuya ligeramente de acuerdo con el uso personal).

66

Adecuado para

Son perfectos para asistir a cualquier ocasión, ya sea en su lugar de trabajo, reuniones de negocios, viajes, en casa o al aire libre. Adecuado para la mayoría de los tipos de piel, apto tanto para hombres como para mujeres y niños. Esta solución es especialmente adecuada para personas que transpiran en condiciones normales.

88

Nota:

1. La adherencia de las almohadillas para las axilas está relacionada con los materiales de la ropa.
2. La ropa de algodón es más pegajosa con almohadillas, en comparación con la ropa sedosa.
3. Por favor use la ropa después de pegarse bien con las almohadillas. Cuando suda mucho o hace ejercicio durante mucho tiempo, cambie las almohadillas a tiempo.

Diseño íntimo: El tamaño y la forma se pueden cortar de acuerdo con sus características favoritas y corporales. Adecuado para hombres, mujeres, niños, ancianos.
Ligero y portátil: Muy invisible,Incluso si usa ropa de colores claros o muy delgada, no tiene que preocuparse de que salga.
Fuerte autoadhesivo: No te preocupes por la caída. Mantenga su ropa favorita debajo de los brazos sin manchas para evitar la vergüenza en la ropa. Las telas no tejidas tienen una súper absorción añadida, que puede ser efectiva para mantenerlo fresco y seco todo el día.
Apto para hombres y mujeres: Apto para el verano, suave para la piel y sin efectos secundarios. Ideal para mujeres y hombres que pueden sudar mucho. Un gran producto para viajes y deportes al aire libre, desechable.



Comprar Sudor Almohadillas,Almohadillas Para El Sudor De Axilas,Almohadillas De Sudor De Las Axilas,Antitranspirante Axilas,Desechables De Absorción De Sudor Almohadillas De Verano, Invisible,Cómodo,30PCS

Para iniciar la sesión, hay que prender el aparato y colocar los pies o las manos en dos baños de agua. Asimismo puede poner electrodos húmedos en la zona de las axilas para tratar la transpiración de exactamente las mismas .Una sesión de régimen de iontoforesis dura entre 20 y 40 minutos. Algunos de nuestros clientes del servicio han sentido una reducción de la sudoración tras unas pocas sesiones.

Puede probar el dispositivo de iontoforesis para ver si le conviene y elegir si está satisfecho con los resultados. La iontoforesis es un régimen eficiente cuando se utiliza regularmente , por lo que es esencial que siga motivado para utilizar el dispositivo después de alcanzar el efecto completo para mantener su condición.

Puedes mirar más productos aquí: