Stimio Me – Dispositivo Tens para el tratamiento del dolor, muy fácil de usar

Incluye: 1 dispositivo Tens Stimio Me, 4 electrodos de 50 x 50 mm, 2 cables de conexión, 1 batería de 9 V, instrucciones (idioma español no garantizado).

Tratamiento contra el dolor: Con la función TENS, el dolor se puede tratar de forma específica: las corrientes de estimulación eléctrica promueven la circulación sanguínea y estimulan la producción de endorfinas; ya sea en caso de dolor de espalda, rodillas, cuello, hombro, etc.
Dolor agudo y crónico: Mediante la estimulación eléctrica, alivia el dolor agudo y crónico en la espalda, cuello, cabeza, articulaciones, músculos, etc.
Masaje agradable mediante corrientes estimulantes: Con la electroterapia con corriente estimulante, se puede tratar el dolor con suavidad y prácticamente sin efectos secundarios.
Portátil y flexible: El dispositivo Tens se puede utilizar cómodamente en cualquier lugar, ya sea en casa, en la cama, en el sofá o de viaje, o por ejemplo, en la oficina.



Comprar Stimio Me – Dispositivo Tens para el tratamiento del dolor, muy fácil de usar

FÁCIL DE USAR – Nuestra larga experiencia en iontoforesis nos deja ofrecerle un dispositivo fácil de usar. Configure su dispositivo, los cambios serán memorizados. Ponga sus extremidades en las bandejas, el aparato se pone en marcha, cuando la barra de energía está llena la primera etapa está terminada. La inversión se efectúa automáticamente para la segunda fase. Calculadora para un protocolo de tratamiento mejorado en nuestra página web.

El dispositivo de ionoforesis Ionomat trata el problema de la transpiración excesiva en las manos y los pies (y en las axilas como opción). Muy sencillo de emplear , el tratamiento se efectúa de forma automática. La intensidad máxima y la duración del régimen se ajustan mediante 2 botones. El régimen empieza tras 10 segundos para ofrecerle tiempo a poner las manos o los pies en las bandejas. La corriente aumenta gradualmente durante 10 minutos y después se invierte de forma automática y gradual.

Puedes mirar más productos aquí: