SPOCLIN – Oximetro pulsometro Dedo, Pulsioximetro de Dedo con Pantalla Medidor de Oxigeno y Lectura Instantánea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Niños.

¿Por qué es importante monitorear SpO2 y PR?

  • El trabajo mental a largo plazo y el ejercicio extenuante son propensos a la hipoxia, afectando la salud del miocardio y el cerebro.
  • Las personas mayores y las mujeres embarazadas son propensas a la hipoxia debido al envejecimiento de los órganos o la carga física. Controlar el oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca es una necesidad diaria.
  • Las enfermedades respiratorias o pacientes hipertensos necesitan detectar oxígeno en sangre en cualquier momento para inhalar oxígeno a tiempo.

Índice de parámetros:

  • La PR de adultos es de 60BPM ~ 100bpm, y los recién nacidos de 120bpm ~ 150bpm son indicadores normales;
  • El valor de SpO2 en adultos es 94% ~ 100%, y 85% -100% en recién nacidos es un indicador normal, de lo contrario se considera como suministro insuficiente de oxígeno.

【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtener los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.
【Lectura Rápida】Solo es necesario que coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico con la yema del dedo para el diagnóstico, y TFT de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, seguro y confiable.
【Para Todos】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta para pulsioximetro pediatrico.
【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas. 【Lista de Paquete】El oxímetro de pulso es muy ligero, con un cordón para ser mas cómodo de transportar. No solo obtenido un oxímetro de pulso, ofrecemos 24 horas en línea para responder preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)
【Pantalla Giratoria】Pulsimetros de dedo tiene una pantalla que se gira para que sea mas cómoda la lectura oxigenometro dedo. 【Preciso】Con un +/- 2% de error es la mejor solución para pulsioximetro profesional y es un buen saturador oxigeno dedo.



Comprar SPOCLIN – Oximetro pulsometro Dedo, Pulsioximetro de Dedo con Pantalla Medidor de Oxigeno y Lectura Instantánea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Niños.

Diseño: Elegante , está pertrechado con un display bicolor de fácil entendimiento. SPO2: La SpO2 es una medida que corresponde a una estimación de la cantidad de oxígeno en la sangre en comparación con el máximo que puede contener. Para un individuo sano, la SpO2 habitual debe estar entre el 96% y el 99%.

Los socorristas y los trabajadores de emergencias también utilizan un saturometro. Un descenso de la saturación de oxígeno en la sangre puede señalar adversidades respiratorias. Por consiguiente , se recomienda medir este nivel en el caso de vómitos repetidos o fatiga severa repentina.

Puedes mirar más productos aquí: