Sphygmomanometer de tipo brazo, sistema automático de medidores de presión sanguínea de voz inteligente con microcomputación con alta precisión

Características:
Pantalla de retroiluminación de pantalla grande HD, función de transmisión de voz completa, diseño de doble usuario, fácil manejo con un clic, presurización inteligente, 120 segundos de apagado automático, ahorro de energía inteligente.
Especificaciones:
Modelo: Monitor de presión arterial
Método de medición: Tipo de brazo
Métodos de medición: Ensayo Oscillométrico.
Número de grupos de memoria: 2 × 120 Grupo
Rango de detección de pulsos: 40 veces / minuto-199 veces / minuto
Rango de detección de presión: 0KPA-37.33KPAA
Dimensiones de mainframe: 85 × 70 × 55mm
Rango de puño: 23-33 cm
Peso: alrededor de 280 g (sin batería)

Función de transmisión de voz completa: diagnóstico inteligente de la presión arterial al mismo tiempo que toda la voz transmitida!Los padres no pueden ver y escuchar.
Fácil Un clic: Mida rápidamente la presión arterial con una sola presión, sin preocuparse por las fallas de los padres o los errores operativos.
Presurización inteligente: diseño de baja presión, tasa de inflación uniforme, presión de inflación no será demasiado alta, ¡con la función de inflación silenciosa para dar a los usuarios una experiencia maravillosa!
120 segundos de apagado automático, ahorro de energía inteligente: este producto utiliza 4 secciones de la vida útil de la batería AAA, utilizando el modo de ahorro de energía inteligente, para que la vida útil de la batería sea larga.En ausencia de una batería.Es posible conectar directamente el cable de datos Android directamente.



Comprar Sphygmomanometer de tipo brazo, sistema automático de medidores de presión sanguínea de voz inteligente con microcomputación con alta precisión

A pesar de que los prescriba un profesional de la salud, los tensiómetros no son reembolsados por el sistema de seguridad popular francés. Sin embargo , ciertas mutuas proponen una tasa de reembolso fija para los gadgets de automedición. Solicite mucho más información a su empresa de seguros. Los costes cambian entre los 20 y los 200 euros, siendo los modelos mucho más caros los que se conectan y los mucho más baratos los que se montan en la muñeca. Incluyen una garantía que cambia según la marca y el modelo (2, 3 o 5 años).

Atención: destierre las aplicaciones de móvil que le proponen tomar la tensión presionando con el dedo la cámara del teléfono. No son fiables. Cada vez son más los fabricantes que vinculan sus tensiómetros electrónicos a una app gratis por medio de una conexión Bluetooth. Los instrumentos sin pantalla, como el Nokia BPM o el QardioArm, no pueden utilizarse sin un smartphone o una tableta , pero varios modelos pueden usarse con independencia de la app. Este último se emplea primordialmente para guardar y administrar su historial (los resultados tienen la posibilidad de consultarse con apariencia de gráficos, un informe generado en PDF, consejos, etcétera ).

Puedes mirar más productos aquí: