SOYES Termómetro, Termómetro Infrarrojo sin Contacto con Pantalla LCD, Recuperación de Memoria, Termómetros Laser con Alarma Para Niños y Adultos

Descripción del producto

termómetrotermómetro

termómetrotermómetro

SOYES Termómetro

Cuando usa una pistola frontal para medir la temperatura, encuentra que el resultado es diferente cada vez. No se preocupe. Debido a que la máquina no funciona correctamente o no es precisa. Estas máquinas son extremadamente sensibles e incluso las diferencias ambientales leves pueden retroalimentarse para la máquina a tiempo. P1: ¿Por qué encuentra que los resultados de la medición de los oídos izquierdo y derecho son diferentes? 1. Porque la temperatura de varias partes del cuerpo humano es diferente, incluida la temperatura de los oídos izquierdo y derecho. 2. La diferencia de temperatura también puede deberse a los diferentes grados de obstrucción de sus oídos izquierdo y derecho “.

P2: ¿Por qué los resultados de la medición de temperatura de la misma pieza son diferentes?

Termómetro

Termómetro

Termómetro

Termómetro

Termómetro

Termómetro

Termómetro

Termómetro

1. Debido a la diferencia de uso. Si mide la distancia de la frente de 3 cm por primera vez y mide la distancia de la frente de 1 cm por segunda vez, los resultados de la medición son diferentes y es normal. Si los resultados de la medición son los mismos, solo demuestra que la máquina no es lo suficientemente precisa.

2. Quizás vuelva a medir la temperatura en poco tiempo. Cuando la máquina repite la medición, primero retire el cabezal de detección de infrarrojos y tome la siguiente medición después de 5 segundos.

3. Su temperatura corporal actualmente no está en un estado constante. Es posible que haya terminado de hacer ejercicio con sudor en el cuerpo. O de un ambiente cálido a un ambiente frío, la temperatura de su cuerpo no ha alcanzado una temperatura relativamente estable.

4. La máquina necesita que le de un poco de tiempo para adaptarse al nuevo entorno. Le proporcionará resultados más precisos. Generalmente, el termómetro se encuentra en un entorno nuevo y el resultado de la medición es el más preciso después de dejarlo durante 1-3 minutos. La temperatura ambiente recomendada es de 16 a 35 grados.

termómetro

termómetro

termómetro

termómetro

termómetro

termómetro

Hay 3 colores para indicar diferentes rangos de temperatura. La luz verde se muestra por debajo de 37,5 ℃; 37,5 ~ 37,9 ℃ muestra luz amarilla; Muestra luz roja a 38 ° C o más. Si la pantalla LCD muestra amarillo y rojo, la temperatura puede ser alta.

Termómetro infrarrojo con pantalla LCD, el valor es claramente visible por la noche. Cuando no está en uso, el termómetro se puede apagar automáticamente en 30 segundos, lo que le ahorra energía.

Registre 32 lecturas para ver los cambios en el bebé y poder rastrear mejor la temperatura corporal. El sonido se puede activar o desactivar sin despertar al bebé. Conversión entre ℃ y ℉.

【Alarma de fiebre LCD】 El pistola termometro un sistema de alarma de fiebre. La pantalla LCD verde / amarilla / roja ((verde 37,5 ℃, amarillo 37,5-37,9 ℃, rojo 38 ℃ o más) es clara y fácil de leer. Cuando no está en uso, se apaga automáticamente en 30 segundos, lo que ahorra energía.
【Amplia gama de aplicaciones】 El termómetro digital infrarrojo puede cambiar tres modos de temperatura de objeto, frente y cavidad del oído y detectar la temperatura de personas mayores, niños u objetos en interiores o exteriores. Nota: Al tomar la temperatura corporal del oído, debe quitar la tapa de temperatura de la frente.
【Multifuncional】 Además de apagar el sonido, el termometro frente puede mostrar (hasta 32) registros históricos de medición y observar rápidamente los cambios en la temperatura corporal de un bebé o un adulto. También se puede alternar entre ° C y ° F para adaptarse a las necesidades personales.
【Lo que obtiene】 Termómetro digital infrarrojo * 1, Manual del producto * 1, Certificado (Tarjeta de garantía) * 1 y 2 baterías (AAA). Brindamos un servicio al cliente de alta calidad, respondemos y resolvemos todas sus inquietudes sobre el producto en 24 horas.



Comprar SOYES Termómetro, Termómetro Infrarrojo sin Contacto con Pantalla LCD, Recuperación de Memoria, Termómetros Laser con Alarma Para Niños y Adultos

SOVARCATE El termómetro de infrarrojos mide de forma rápida la temperatura de la área de los elementos sin tener que tomar contacto con objetos peligrosos, fríos o calientes. Es fácil de utilizar , veloz , exacto y simple de leer. Se emplea de forma eficaz en la cocina, el hogar , el día a día, la industria, el cuidado , etc.

►Large Range of Applications:Utilícelo en el momento en que cocine y prepare la barbacoa, lleve a cabo reparaciones en el hogar , monitoree los sistemas eléctricos, mecánicos y automotrices, y muchas otras tareas.Puede proveer un mejor soporte de vida en la vida diaria.

Puedes mirar más productos aquí: