SOYES Termometro Infrarrojos Digitales, Termómetro Infrarrojos Médico sin Contacto con Pantalla LCD, Alarma de Fiebre,℃ y ℉ Conmutable(Negro)

Descripción del producto

Termometro Infrarrojos DigitalesTermometro Infrarrojos Digitales

Termómetro Infrarrojos Médico sin Contacto con Pantalla LCDTermómetro Infrarrojos Médico sin Contacto con Pantalla LCD

Seguro e higiénico.

No más preocupaciones por la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes a toda la casa. Nuestro termómetro sin contacto es seguro e higiénico. Seguro, fácil e higiénico para todos los involucrados.

NO TÁCTIL Y SEGURO

NO TÁCTIL Y SEGURO

PRECISO Y CONFIABLE

PRECISO Y CONFIABLE

TERMÓMETRO MULTIMODO

TERMÓMETRO MULTIMODO

Gran Pantalla LED

Invisible cuando no está en uso, una gran pantalla LED retroiluminada muestra el valor medido con luz blanca brillante. Véalo claramente incluso en completa oscuridad.

Beep Cuando Termine

Presione el botón de escaneo. Después de aproximadamente 1 segundo, escuchará un pitido bajo para informarle que el proceso de lectura se ha completado.

Infrarrojos Sin Contacto

Obtenga lecturas precisas sin contacto sosteniendo el termómetro a solo 4 pulgadas del centro de su frente y presionando un botón.

Seguro sin contacto

Seguro sin contacto

SISTEMA DE ALARMAS

SISTEMA DE ALARMAS

Termómetro Infrarrojos Médico

Termómetro Infrarrojos Médico

Muy Exacta

El innovador sensor de infrarrojos de alta tecnología garantiza una alta precisión y ofrece a los miembros de nuestra familia la mejor atención.

Cambio de Modo

Mantenga presionado el botón durante 3 segundos para alternar entre la temperatura corporal y la temperatura del objeto.

Retroalimentación Inmediata

La luz de fondo indica inmediatamente si la temperatura es normal (verde) o febril (rojo).

Termometro Infrarrojos DigitalesTermometro Infrarrojos Digitales

Lo que obtienes

1 termómetro

2 pilas AAA

1 manual de instrucciones

Paso 1

Presione el botón de encendido y espere mientras el dispositivo se revisa solo. La pantalla muestra todos los símbolos en este punto.

Paso 2

Mantenga presionado el botón durante 3 segundos para alternar entre la temperatura corporal y la temperatura del objeto.

Paso 3

Coloque el termómetro frente al centro de su frente y mantenga la superficie a 4 pulgadas de su piel desnuda.

Paso 4

Presione el botón nuevamente para obtener una lectura. Cuando se detecta la temperatura, sonará un pitido para notificarle que lea el resultado.

【PRECISO Y CONFIABLE】nuestro termómetro temporal está equipado con la tecnología infrarroja médica más avanzada y un sensor de alta precisión .El termometro frontal con la ayuda de la pantalla LCD, el indicador de batería , incluso en la oscuridad, puede obtener fácilmente los valores de medición en 1 segundos a través del servicio de un solo botón.
【 TERMÓMETRO MULTIMODO】No solo es compatible con la función de la frente o el oído, sino que también es capaz de tomar la temperatura de la habitación o del objeto. Presione “🌡” tres veces para cambiar entre características humanas y modos de objeto.
【Seguro sin contacto】 Nuestro Termómetro infrarrojo médico ha sido probado clínicamente, puede usarlo con confianza, adecuado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos, el hogar, estación, aeropuerto, etc.Mantén pulsado el botón de “🌡” durante 3 segundos,℃ y ℉ son fácilmente conmutables.
【 SISTEMA DE ALARMAS 】 El último termómetro digital sistema inteligente de reconocimiento de fiebre con 3 luces de fondo. Verde significa temperatura corporal normal, naranja significa fiebre leve y rojo significa fiebre alta, ¡envíe a alguien al hospital inmediatamente!



Comprar SOYES Termometro Infrarrojos Digitales, Termómetro Infrarrojos Médico sin Contacto con Pantalla LCD, Alarma de Fiebre,℃ y ℉ Conmutable(Negro)

►【 ALTA PRECISIÓN】 Mezclando la última tecnología de sensores de temperatura y una avanzada lente Fresnel, este instrumento lee valores de alta precisión de hasta ±2% en solo 0,5s; La emisividad ajustable es de 0,1 a 10, lo que puede medir la temperatura de la área de múltiples elementos con mayor precisión.

Pantalla LCD grande: Este termómetro infrarrojo para la frente con pantalla LCD grande muestra lecturas visibles , termómetro de lectura instantánea con modo silencioso /no silencioso , es buen termómetro para bebés para utilizar por la noche. No debes inquietarte por despertar a tu bebé.

Puedes mirar más productos aquí: