SOYES K3 Termómetro infrarrojo de pared Termómetro infrarrojo montado en la pared Poste de Control de Temperatura Corporal Automático de Entrada Exterior o Interior con alarma

Descripción del producto

SOYES K3 Termómetro infrarrojo de paredSOYES K3 Termómetro infrarrojo de pared

SOYES K3 Termómetro infrarrojo de pared

Alarm

Alarm

C°/F° switch

C°/F° switch

Default Object Mode

Default Object Mode

Resultados claros de la prueba

Con una gran pantalla LED, la temperatura de la prueba se puede mostrar claramente. Y con una alarma, cuando el termómetro detecta una temperatura anormal, sonará una alarma y emitirá una luz roja.

Conversión °C/°F

Puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius

Modo de medida

Con dos modos de medición, puede medir no solo el cuerpo humano sino también objetos

Dos métodos de suministro de energía

Dos métodos de suministro de energía

Install method

Install method

Medición sin contacto

Medición sin contacto

Dos métodos de suministro de energía

Este termómetro infrarrojo tiene dos métodos de suministro de energía, que se pueden usar con baterías, o usar un cable USB para insertar baterías externas o suministrar energía directamente.

Fácil de montar

Este termómetro infrarrojo puede instalarse en la pared o colocarse en un trípode, tanto en interiores como en exteriores.

Medición sin contacto

Debido a su sensor de infrarrojos, puede detectar la frente o el interior de la muñeca dentro de los 5-10 cm, y la sensibilidad extremadamente fuerte puede reducir el riesgo.

Para la gentePara la gente

Apto para todos los grupos de edad.

Lugar aplicableLugar aplicable

Colocarlo en la puerta puede garantizar la seguridad de las personas que ingresan a restaurantes, tiendas, oficinas, escuelas u hogares.

【Resultados claros de la prueba】 Con una gran pantalla LED, la temperatura de la prueba se puede mostrar claramente. Y con una alarma, cuando el termómetro detecta una temperatura anormal, sonará una alarma y emitirá una luz roja. Si la temperatura es normal, emitirá una luz verde.
【Medición sin contacto】 Debido a su sensor de infrarrojos, puede detectar la frente o el interior de la muñeca dentro de los 5-10 cm, y la sensibilidad extremadamente fuerte puede reducir el riesgo.
【Fácil de montar】 Este termómetro infrarrojo puede instalarse en la pared o colocarse en un trípode, tanto en interiores como en exteriores. Colocarlo en la puerta puede garantizar la seguridad de las personas que ingresan a restaurantes, tiendas, oficinas, escuelas u hogares.
【Fácil de usar】 Este termómetro infrarrojo tiene dos métodos de suministro de energía, que se pueden usar con baterías, o usar un cable USB para insertar baterías externas o suministrar energía directamente.



Comprar SOYES K3 Termómetro infrarrojo de pared Termómetro infrarrojo montado en la pared Poste de Control de Temperatura Corporal Automático de Entrada Exterior o Interior con alarma

►【 MEJOR REGALO PARA LA FAMILIA】 termómetro infrarrojo se puede emplear para cocinar, barbacoa, reparación de automóviles , tareas familiares , u otras tareas del hogar. Usado adjuntado con un termómetro de carne, es la mejor ayuda culinaria para cocineros y sibaritas , proporcionando una mejor asistencia en la vida diaria. Garantizamos una garantía de por vida y el reembolso completo dentro de 30 días.

►Large Range of Applications:Utilícelo en el momento en que cocine y prepare la barbacoa, realice reparaciones urgentes en la vivienda , monitoree los sistemas eléctricos, mecánicos y automotrices, y muchas otras tareas.Puede proporcionar un mejor soporte de vida en la vida diaria.

Puedes mirar más productos aquí: