Sotya Softgels, Omega 3,6,9 (O.P.O), 110 Perlas, 720 mg

Propiedades: Los ácidos grasos esenciales son necesarios para la vida y el organismo no puede fabricarlos por su cuenta. El Omega-3 es un protector cardiovascular, ya que reduce los niveles de colesterol en sangre y disminuye la formación de trombos. Es un potente antiinflamatorio lo que ayuda a aliviar ciertas dolencias como migrañas, artritis y reuma. El omega 6, ácido linoleico, regula muchas repuestas del organismo, como por ejemplo: frecuencia cardiaca, presión sanguínea, coagulación sanguínea, sistema reproductor, sistema inmunológico. El omega 9, reduce los niveles de triglicéridos y aumenta los niveles de colesterol “bueno” (HDL). Composición: Aceite de pescado azul, aceite de onagra, ácido oleico y vitamina E. Dosificación: Tomar de 2 a 4 perlas al día repartidas en las comidas.

Regulan s la frecuencia cardíaca y la presión sanguínea.
Reducen los niveles de triglicéridos y aumentan el nivel de colesterol bueno.
Protege el corazón
Reducen la formación de trombos.



Comprar Sotya Softgels, Omega 3,6,9 (O.P.O), 110 Perlas, 720 mg

¿Quién debe comprar un tensiómetro? Un médico que sospecha que la presión arterial es alta, quiere corroborar un diagnóstico inicial o quiere cambiar un régimen , puede pedir a un tolerante que se mida la presión arterial a lo largo de múltiples días. Del mismo modo , las personas que han sufrido inconvenientes cardiovasculares (infarto de miocardio, ictus), principal consecuencia de la hipertensión, deben supervisar su presión arterial.

La instalación del programa en tu móvil inteligente se enseña en el manual del dispositivo. Se le solicitará que cree una cuenta y dé información sobre su perfil (nombre, fecha de nacimiento, sexo, altura, peso). Cada paso está descrito, pero si no eres un geek de corazón, escoger un tensiómetro que ande de forma exclusiva con una aplicación no es la opción mejor. Puede tardar varios intentos en conectarse, sin un mensaje de fallo explicativo.

Puedes mirar más productos aquí: