Set con 50 Test de drogas a tiras para la detección de THC – Cannabis, marihuana y hachis – Prueba de drogas en orina

THC es la abreviatura de delta-9- tetrahidrocannabinol y es el químico activo principal en la marihuana. El THC se encuentra en la resina mayormente localizada en los brotes florecidos de la planta y en menor cantidad en las hojas tallos fibrosos. El THC se encuentra en diferentes proporciones según el preparado que se utilice: marihuana, hachis o aceite de hachis y su consumo produce efectos psicotrópicos.

DETECCIÓN RÁPIDA, SENCILLA Y SEGURA DEL THC
En Medical-Test somos especialistas en la venta y distribución de test rápidos de detección. Nuestros test están diseñados para ser usados cómodamente desde casa sin necesidad de visitar un centro médico o laboratorio y arrojan resultados practicamente un 100% seguros. Ideales si desea saber si está limpio del consumo de una substancia de cara a una prueba u oposición o si desea averiguar si un familiar o amigo ha consumido dicha substancia.

NIVELES DE DETECCIÓN Y TIEMPO DE PERMANENCIA EN EL ORGANISMO
El test arrojará un resultado positivo al superarse la concentracion de 50 ng/ml en orina.
El THC puede ser detectado varias semanas después de su consumo en los consumidores habituales.

CONTENIDO DEL ENVÍO
• 50 Test de THC a tiras envasados individualmente
• Instrucciones en español
🌟 Fecha de caducidad de 16 a 24 meses. Certificados por la Unión Europea
🌟 Resultados rápidos, extremadamente precisos y fáciles de interpretar en tan sólo 5 minutos
🌟 Usados en clínicas, centros sociales y grupos de ayuda
🌟 Si está interesado en la compra de más unidades visita nuestro perfil de vendedor para conocer nuestras ofertas y catálogo en test de detección en orina y saliva. Instrucciones en español a color incluidas. Fecha de caducidad de 16 a 24 meses



Comprar Set con 50 Test de drogas a tiras para la detección de THC – Cannabis, marihuana y hachis – Prueba de drogas en orina

La tira reactiva de orina Combiscreen plus es una prueba para la detección precoz de la diabetes, los trastornos metabólicos, las patologías hepáticas y sanguíneas y las patologías del tracto urogenital. Las tiras reactivas están destinadas a ser utilizadas únicamente por personal médico capacitado.

Las infecciones bacterianas del tracto urinario se tratan rápidamente con antibióticos, pero si no se advierten a tiempo, tienen la posibilidad de provocar complicaciones como la pielonefritis, que es una infección de los riñones.

Puedes mirar más productos aquí: