Set con 5 Test multidrogas para la detección de 5 drogas: THC, cocaina, anfetaminas, metanfetaminas y opiáceos Prueba de drogas 5 Tiras reactivas

5 drogas es un test rápido para la detección cualitativa de una amplia selección de 5 de las drogas más consumidas hoy en día: THC, cocaina, anfetaminas, metanfetaminas y opiáceos.

DETECCIÓN RÁPIDA Y SEGURA DEL CONSUMO DE DROGAS
En Medical-Test somos especialistas en la venta y distribución de test rápidos de detección. Nuestros test le serán de gran ayuda si desea saber si está limpio del consumo de una substancia de cara a una prueba u oposición o si desea averiguar si un familiar o amigo ha consumido dicha substancia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia.
🌟 Usados en clínicas, centros sociales y grupos de ayuda. Todos nuestros test disponen de certificado CE.
🌟 PRECISIÓN: Resultados rápidos, extremamente precisos y fáciles de interpretar en tan sólo 5 minutos.
🌟 Si está interesado en la compra de más unidades nuestro perfil de vendedor para conocer nuestras ofertas y catálogo en test de detección en orina y saliva o contáctenos Instrucciones en español a color incluidas.
🌟 Fecha de caducidad de 16 a 24 meses



Comprar Set con 5 Test multidrogas para la detección de 5 drogas: THC, cocaina, anfetaminas, metanfetaminas y opiáceos Prueba de drogas 5 Tiras reactivas

Las tiras reactivas Biosynex para infecciones del tracto urinario están equipadas con zonas de reactivos. Dejan un control rápido de los siguientes factores : leucocitos, nitritos, sangre y proteínas en la orina. En el caso de la cistitis, el desarrollo bacteriano puede provocar la presencia de determinadas células y sustancias en la orina. La reacción del sistema inmunitario a la bacteria puede dar sitio a un gran número de leucocitos en la orina. Las bacterias asimismo provocan la existencia de nitritos.

Por ende , las tiras de orina se utilizan para analizar estos elementos en la orina y hacer un diagnostico una posible nosología. Para interpretar los desenlaces , es suficiente con colocar la tira de orina en la zona designada y los datos se transmiten mediante una conexión en serie. La pantalla táctil en color deja navegar de forma fácil por el menú y la impresora dentro en la parte superior del lector de tiras reactivas Urilyser permite conseguir desenlaces en papel.

Puedes mirar más productos aquí: