Set con 20 Test de drogas para la detección de la cocaina en la orina – Prueba de drogas – Tiras reactivas

La cocaína actúa como un potente estimulante del sistema nervioso central (SNC) y un anestésico local. Entre sus efectos inciales se encuentran euforia, energía extrema y agitación, mientras que gradualmente produce temblores, exceso de sensibilidad y espasmos.  A largo plazo, puede presentar síndromes psicóticos caracterizados por la aparición de delirios, trastornos confusionales y alucinaciones.

DETECCIÓN RÁPIDA, SENCILLA Y SEGURA DEL CONSUMO DE COCAINA
En Medical-Test somos especialistas en la venta y distribución de test rápidos de detección. Nuestros test están diseñados para ser usados cómodamente desde casa sin necesidad de visitar un centro médico o laboratorio y arrojan resultados casi 100% seguros. Ídeales si desea saber si está limpio del consumo de una substancia de cara a una prueba u oposición o si desea averiguar si un familiar o amigo ha consumido dicha substancia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia.

NIVELES DE DETECCIÓN Y TIEMPO DE PERMANENCIA EN EL ORGANISMO
El test arrojará un resultado positivo al superarse la concentracion de 300 ng/ml en orina.
La cocaina puede ser detectada en la orina hasta 4 días después de haberse producido su consumo.

SELLO CE
Todos nuestros test tienen el sello CE que certifica que cumplen  con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad y calidad de la Unión Europea.

CONTENIDO DEL envío
•  20 Test de cocaina a tiras envasados individualmente
•  Instrucciones de uso en español a color
🌟 Fecha de caducidad de 16 a 24 meses. Certificados por la Unión Europea
🌟 Conozca si un familiar, trabajador o incluso usted mismo ha consumido la substancia. La cocaína puede ser detectada hasta 4-5 días en la orina después de su consumo
🌟 Resultados rápidos, extremadamente precisos y fáciles de interpretar en tan sólo 5 minutos
🌟 Si está interesado en la compra de más unidades visita nuestro perfil de vendedor para conocer nuestras ofertas y catálogo en test de detección en orina y saliva. Instrucciones en español a color incluidas. Para cualquier duda o aclaración por favor contáctenos.



Comprar Set con 20 Test de drogas para la detección de la cocaina en la orina – Prueba de drogas – Tiras reactivas

Las mujeres son las primordiales víctimas de la cistitis, una inflamación de la vejiga causada casi siempre por una infección bacteriana. Provoca usuales ganas de ir al baño y dolor al orinar. La micción (el acto de mear ) frecuenta ir acompañada de una sensación de ardor. La orina puede ser turbia o aun contener algo de sangre y tener mal olor. A veces , la cistitis puede ir acompañada de una ligera fiebre y una sensación de malestar, lo que debe incitar a la vigilancia.

De qué forma usar las tiras de orina: Las tiras de orina son barras de plástico recias formadas por varios cuadrados de colores. Al entrar en contacto con la orina, estos cuadrados reaccionan y cambian de color si detectan la presencia de ciertas sustancias en la muestra tomada. En la situacion de la cistitis, las tiras de orina procurarán esterasas leucocitarias y nitritos, signos de bacterias en el organismo. Otros tipos de tiras reactivas de orina se limitan a medir el pH de la orina para asegurar la estabilidad ácido-base, un elemento esencial que ayuda a mantener la vitalidad y el sistema inmunitario.

Puedes mirar más productos aquí: