Set con 10 Test multidrogas para la detección de 5 drogas: THC, cocaina, anfetaminas, metanfetaminas y opiáceos Tiras reactivas Pruebas de drogas

El test multidrogas de 5 drogas es un test rápido para la detección cualitativa de una amplia selección de 5 de las drogas más consumidas hoy en día: THC, cocaina, anfetaminas, metanfetaminas y opiáceos.

DETECCIÓN RÁPIDA Y SEGURA DEL CONSUMO DE DROGAS
En Medical-Test somos especialistas en la venta y distribución de test rápidos de detección. Nuestros test le serán de gran ayuda si desea saber si está limpio del consumo de una substancia de cara a una prueba u oposición o si desea averiguar si un familiar o amigo ha consumido dicha substancia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia.
🌟 Fecha de caducidad de 16 a 24 meses
🌟 Usados en clínicas, centros sociales y grupos de ayuda. Todos nuestros test disponen de certificado CE.
🌟 PRECISIÓN: Resultados rápidos, extremamente precisos y fáciles de interpretar en tan sólo 5 minutos.
🌟 Si está interesado en la compra de más unidades nuestro perfil de vendedor para conocer nuestras ofertas y catálogo en test de detección en orina y saliva o contáctenos Instrucciones en español a color incluidas.



Comprar Set con 10 Test multidrogas para la detección de 5 drogas: THC, cocaina, anfetaminas, metanfetaminas y opiáceos Tiras reactivas Pruebas de drogas

Las tiras reactivas de orina Uritest de Bayer están especialmente diseñadas para advertir la existencia de nitritos y leucocitos en la orina, que son indicadores de una infección del tracto urinario. Estos análisis de orina se muestran en forma de tiras de un uso para el hogar. Las tiras Uritest le permiten advertir de forma rápida y segura si su paciente sufre una infección del tracto urinario.

Este lector de tiras reactivas de orina se utiliza con las tiras reactivas Combiscreen 11SYS. Las tiras Combiscreen 11SYS analizan la composición de la orina, sabiendo 11 sustancias o elementos como la glucosa, las cetonas, las proteínas, el pH, la sangre, los nitritos, los leucocitos, el peso específico , la bilirrubina, el urobilinógeno y el ácido ascórbico.

Puedes mirar más productos aquí: