Set con 10 Test de drogas para la detección de la cocaina en la orina – Prueba de drogas

La cocaína actúa como un potente estimulante del sistema nervioso central (SNC) y un anestésico local. Entre sus efectos inciales se encuentran euforia, energía extrema y agitación, mientras que gradualmente produce temblores, exceso de sensibilidad y espasmos.  A largo plazo, puede presentar síndromes psicóticos caracterizados por la aparición de delirios, trastornos confusionales y alucinaciones.

DETECCIÓN RÁPIDA, SENCILLA Y SEGURA DEL CONSUMO DE COCAINA
En Medical-Test somos especialistas en la venta y distribución de test rápidos de detección. Nuestros test están diseñados para ser usados cómodamente desde casa sin necesidad de visitar un centro médico o laboratorio y arrojan resultados casi 100% seguros. Ídeales si desea saber si está limpio del consumo de una substancia de cara a una prueba u oposición o si desea averiguar si un familiar o amigo ha consumido dicha substancia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia.

NIVELES DE DETECCIÓN Y TIEMPO DE PERMANENCIA EN EL ORGANISMO
El test arrojará un resultado positivo al superarse la concentracion de 300 ng/ml en orina.
La cocaina puede ser detectada en la orina hasta 4 días después de haberse producido su consumo.

SELLO CE
Todos nuestros test tienen el sello CE que certifica que cumplen  con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad y calidad de la Unión Europea.

CONTENIDO DEL envío
•  10 Test de cocaina a tiras envasados individualmente
•  Instrucciones de uso en español a color
🌟 Fecha de caducidad de 16 a 24 meses. Certificados por la Unión Europea
🌟 Conozca si un familiar, trabajador o incluso usted mismo ha consumido la substancia. La cocaína puede ser detectada hasta 4-5 días en la orina después de su consumo
🌟 Resultados rápidos, extremadamente precisos y fáciles de interpretar en tan sólo 5 minutos
🌟 Si está interesado en la compra de más unidades nuestro perfil de vendedor para conocer nuestras ofertas y catálogo en test de detección en orina y saliva. Instrucciones en español a color incluidas



Comprar Set con 10 Test de drogas para la detección de la cocaina en la orina – Prueba de drogas

Las tiras reactivas de orina Uritest de Bayer están singularmente diseñadas para advertir la presencia de nitritos y leucocitos en la orina, que son indicadores de una infección del tracto urinario. Estos análisis de orina se muestran en forma de tiras de un solo uso para el hogar. Las tiras Uritest le permiten advertir de forma rápida y segura si su paciente padece una infección del tracto urinario.

La infección del tracto urinario se caracteriza en la mayor parte de los casos por una sensación de ardor al orinar , que puede ir acompañada de fiebre y dolor en el abdomen. Los hombres con inconvenientes de próstata asimismo tienen la posibilidad de ser propensos a las ITU y la enfermedad asimismo puede darse en los pequeños , que a menudo no presentan mucho más síntomas que la fiebre.

Puedes mirar más productos aquí: