Set con 10 Test de drogas a tiras para la detección de THC – Cannabis, marihuana y hachis -en orina

THC es la abreviatura de delta-9- tetrahidrocannabinol y es el químico activo principal en la marihuana. El THC se encuentra en la resina mayormente localizada en los brotes florecidos de la planta y en menor cantidad en las hojas tallos fibrosos. El THC se encuentra en diferentes proporciones según el preparado que se utilice: marihuana, hachis o aceite de hachis y su consumo produce efectos psicotrópicos.

DETECCIÓN RÁPIDA, SENCILLA Y SEGURA DEL THC
En Medical-Test somos especialistas en la venta y distribución de test rápidos de detección. Nuestros test están diseñados para ser usados cómodamente desde casa sin necesidad de visitar un centro médico o laboratorio y arrojan resultados practicamente un 100% seguros. Ideales si desea saber si está limpio del consumo de una substancia de cara a una prueba u oposición o si desea averiguar si un familiar o amigo ha consumido dicha substancia.

NIVELES DE DETECCIÓN Y TIEMPO DE PERMANENCIA EN EL ORGANISMO
El test arrojará un resultado positivo al superarse la concentracion de 50 ng/ml en orina.
El THC puede ser detectado varias semanas después de su consumo en los consumidores habituales.

CONTENIDO DEL ENVÍO
• 10 Test de THC a tiras envasados individualmente
• Instrucciones en español
🌟 Fecha de caducidad de 16 a 24 meses. Certificados por la Unión Europea
🌟 Resultados rápidos, extremadamente precisos y fáciles de interpretar en tan sólo 5 minutos
🌟 Usados en clínicas, centros sociales y grupos de ayuda
🌟 Si está interesado en la compra de más unidades visite nuestro perfil de vendedor para conocer nuestras ofertas y catálogo en test de detección en orina y saliva o contáctenos. Instrucciones en español a color incluidas.



Comprar Set con 10 Test de drogas a tiras para la detección de THC – Cannabis, marihuana y hachis -en orina

La existencia de glucosa en la orina debe ser investigada para detectar la diabetes. La falta o el mal uso de la insulina por parte del organismo lleva a niveles superiores de glucosa en sangre. El exceso de glucosa en la sangre es eliminado por el riñón en la orina. La presencia de cetonas (sustancias que proceden de la descomposición de la albúmina y las grasas) asociadas a la glucosa en la orina recomienda la existencia de una diabetes que necesita régimen urgente.

Las infecciones bacterianas del tracto urinario se tratan rápidamente con antibióticos, pero si no se detectan a tiempo, tienen la posibilidad de ocasionar complicaciones como la pielonefritis, que es una infección de los riñones.

Puedes mirar más productos aquí: