SD Codefree Medidor De Glucosa En Sangre/ Prueba De Control/ Tiras De Prueba Reemplazo, 50 tiras

¿Qué recibirá?
Recibirás 50 x Tiras de prueba de glucosa en sangre SD Codefree. Estas tiras de prueba son solamente compatibles con el uso del medidor de glucosa en sangre SD Codefree.

Procedimiento de prueba:
Las instrucciones completas se incluyen con el medidor de glucosa en sangre SD Codefree, que debe leer con detenimiento antes de usar el medidor. Aquí hay una guía rápida:
– Insertar una tira de prueba hacia arriba en la ranura del medidor. El medidor se encenderá automáticamente.
– Utilizar el dispositivo de lanceta y las lancetas para obtener una gota de sangre. Sólo necesitará 0,9 microlitros de sangre.
– Toque y mantenga la gota de sangre en el borde de la tira hasta que la ventana amarilla esté completamente lleno de sangre. La sangre automáticamente se introduce en la tira.
– En sólo 5 segundos obtendrá su resultado en la pantalla del medidor de glucosa en sangre SD Codefree.

Estas tiras solo se pueden utilizar con el medidor SD Codefree.
Fechas de caducidad larga.
No es necesario recodificar el medidor de glucosa con cada nuevo lote de tiras.
Eficaz e indoloro: Con una pequeña muestra de sangre será suficiente para realizar la medición.



Comprar SD Codefree Medidor De Glucosa En Sangre/ Prueba De Control/ Tiras De Prueba Reemplazo, 50 tiras

¿Por qué usar un medidor de glucosa en sangre? El control de los niveles de glucosa en sangre, también conocido como azúcar en sangre, es fundamental para el control de la diabetes. Los diabéticos se basan en estas mediciones para administrar mejor su dieta. De este modo , tienen la posibilidad de retrasar al máximo la aparición de complicaciones como la neuropatía, la ceguera o la retinopatía.

Sin codificación, rápido y sin codificación: el kit de monitorización de glucosa en sangre en tira puede identificarse de forma automática sin codificación; la tira reactiva sólo necesita una exhibe de sangre de 0,5L y el resultado se expone en 5 segundos; cuando la glucosa en sangre supera los 240 mg/ dL (13,3 mmol/L), lo que significa una observación de cetona.

Puedes mirar más productos aquí: