Saturómetro profesional, oxímetro de pulso SPO2. Cardiofrecuencímetro con pantalla a colores orientable | onda plestimográfica

Este oxímetro de pulso mide la frecuencia de las pulsaciones y la saturación funcional de oxígeno (SpO2) usando el dedo del paciente.Se puede utilizar para un control de muestras del SPO2 y de la frecuencia de las pulsaciones en pacientes adultos, en pediatría, en casa y en el hospital.Durante la medición, si el valor de SpO2 o el valor de la frecuencia de las pulsaciones supera el límite de alarma establecido, el dispositivo entrará en modo de alarma y pantalla parpadeará el valor superior al límite.El oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos, no dando ningún señal LED. Sensor de doble longitud de onda de medición SpO2. Rango de medición:35% ~ 100% Rango de medición de la frecuencia de las pulsaciones de medición:25bpm ~ 250bpm Alarma valor de medición Precisión: ± 2bpm o ± 2% (el mayor) Rango de frecuencia de las pulsaciones:Límite superior:25 ~ 250bpm Requisitos de alimentación eléctrica:2 pilas alcalinas LR03 (AAA), Voltaje de alimentación:3,0 VDC, corriente de funcionamiento: ≤ 40mA.1. PRECISIÓN: ± 70 ℃ (-100~70 ℃).

Sensor LED de doble Longitud de onda.
Pantalla LED orientable con indicaciones alfanuméricas y onda pletismográfica.
Permite la medición de la saturación de oxígeno.
Permite la medición de la frecuencia cardíaca.



Comprar Saturómetro profesional, oxímetro de pulso SPO2. Cardiofrecuencímetro con pantalla a colores orientable | onda plestimográfica

Continuidad cardíaca dependiendo de la edad: Hay que tener en consideración que la continuidad del pulso cambia tanto en frecuencia como en amplitud. Por eso es importante estar al tanto de la salud del tolerante. Algunos factores vitales tienen una esencial influencia en la frecuencia cardíaca. Además , la frecuencia cardíaca en reposo cambia con la edad. En los mayores sanos, por poner un ejemplo , la continuidad cardiaca en reposo se ubica entre 50 y 80 latidos por minuto. Durante el entrenamiento deportivo, la continuidad máxima es de 220 pulsaciones por minuto, en teoría. En la práctica, hay variaciones.

Fácil de emplear para todos y cada uno de los médicos, el dispositivo exhibe los valores de saturación de oxígeno de forma directa en la pantalla. El usuario va a ser alertado en cuanto las baterías comiencen a agotarse, en tanto que el pulsioxímetro FS10 tiene un indicio de batería baja que provoca que se muestre un pictograma en la pantalla. Para ahorrar el máximo de energía, el aparato tiene una función de desconexión automática que se activa tras unos segundos de inmovilidad.

Puedes mirar más productos aquí: