Sales Epsom Puras – Magnesio Natural ● Eliminar las toxinas y metales pesados ● 250g ● Exfoliante Facial y Corporal 100% Natural ● Sulfato de Magnesio Puro Grado Alimentar Multiusos –

Nuestra Sal de Epsom bleu & marine Bretania destaca por sus diversas aplicaciones en el cuidado personal : Baño relajante muscular, Exfoliante natural, Mascarilla facial hombre, Baño para los pies, Limpiador facial hombre, Cabello graso

22 usos de la sal de Epsom

¿Porque deberíamos tener siempre esta poderosa sal en casa?

Regula el azúcar en la sangre. Las investigaciones indican que el aumento de los niveles de magnesio puede ayudar a la salud del corazón, mejorando la circulación y reduciendo la presión arterial. También mejora la capacidad del cuerpo para procesar la insulina. El magnesio es necesario para mantener los niveles de calcio en la sangre.

La sal de Epsom ayuda a eliminar las toxinas y los metales pesados de las células, alivian el dolor muscular y ayudan al cuerpo a eliminar las sustancias nocivas. Desintoxicación La sal de Epsom puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo. El magnesio que contiene la sal de Epsom es necesario para desintoxicar las células. También ayuda a desintoxicar el cuerpo de los contaminantes ambientales que pueden causar problemas de salud.

Ayuda a eliminar los moretones. Para disminuir la aparición de moretones, podemos hacer una compresa, empapando una toalla en agua fría con sal de Epsom.

Es buena para tratar quemaduras causadas por el sol Sus propiedades anti-inflamatorias alivian la irritación ligera, la picazón y el dolor causados por las quemaduras solares. Tratamiento rápido para los moretones

Exfoliación corporal Después de la ducha, frote suavemente su piel con sales de Epsom con movimientos circulares. Elimina las células muertas de la piel y la deja suave.

Calma las picaduras de insectos Disuelva 1/4 taza de sales de Epsom en una taza de agua tibia. Deje enfriar la mezcla en el refrigerador. Aplique la mezcla suavemente con un algodón en las picaduras de insectos.

El magnesio y los sulfatos son fácilmente absorbidos por el organismo en forma externa. Un bano relajante con nuestra Sal Epsom no solo será agradable si no que también saludable!
La Sal Epsom también tiene propiedades cosméticas: Suaviza la piel ● Alivia dolores ● Reduce la hinchazón y la inflamación ● Exfolia la piel ● Retira toxinas del cuerpo ● Es un emoliente natural
Debido a la capacidad de magnesio para reducir la inflamación de las articulaciones, se ha utilizado la sal Epsom como un remedio casero para la artritis por muchos años. Se ha comprobado que la razón por la cual las personas sufren de dolores es por la falta de magnesio en sus organismos. Si no recibe suficiente magnesio en su dieta un baño con Sales Epsom recargarà el organismo.
Sal Epsom como laxante. La sal Epsom también se utiliza para limpiar el colon y como laxante, sin embargo, es necesario consultar a su médico antes de consumirla.



Comprar Sales Epsom Puras – Magnesio Natural ● Eliminar las toxinas y metales pesados ● 250g ● Exfoliante Facial y Corporal 100% Natural ● Sulfato de Magnesio Puro Grado Alimentar Multiusos –

¿Quién debe obtener un tensiómetro? Un médico que sospecha que la presión arterial es alta, desea confirmar un diagnóstico inicial o quiere ajustar un régimen , puede soliciar a un tolerante que se mida la presión arterial durante varios días. Del mismo modo , la gente que han sufrido inconvenientes cardiovasculares (infarto de miocardio, ictus), primordial consecuencia de la hipertensión, tienen que controlar su presión arterial.

¿Tensiómetro a pilas o a batería? La mayoría de los tensiómetros electrónicos funcionan con pilas. No consumen mucha energía, con lo que no se debe cambiarlas de forma frecuente. Ciertos modelos ofrecen un adaptador (que suele comprarse por separado ) para conectar el aparato a la red eléctrica. Otros (como iHealth o Terraillon) están equipados con una batería recargable. Esto evita la necesidad de obtener baterías, pero en relación te mueves, tienes que llevarte el cargador: el monitor se regresa mucho más engorroso.

Puedes mirar más productos aquí: