Saalio® Máscara facial con fibras de grafito (suplemento para la iontoforesis Saalio® DE)

La mascarilla facial Saalio, fabricada con un vellón agradable para la piel, es un accesorio original de Saalmann medical, adecuado para el dispositivo de iontoforesis Saalio DE, desarrollado recientemente en 2015, que garantiza una terapia eficaz contra la sudoración excesiva

Qué hace que la mascarilla Saalio destaque
– mascarilla anatómica preformada de vellón natural y blando (construcción multicapa) para una circunferencia de la cabeza de 52 a 62 cm
– una cubierta especialmente favorable y bien ajustada de la llamada mascarilla facial. Zona T (frente, nariz, labio superior y mentón)
– introducción de fibras de grafito en toda el área para una distribución uniforme de la corriente sobre la superficie facial
– lo que resulta en una evitación particularmente efectiva de picos de corriente locales
– debido a la suavidad de las fibras de grafito, la mascarilla facial mantiene permanentemente la flexibilidad y la flexibilidad
– no hay metales abiertos o contactos metálicos cerca de la cara
– las conexiones de enchufe de los electrodos a las derivaciones son seguras, fuera del ámbito de aplicación

Alcance de suministro
1 x Máscara facial de iontoforesis Saalio (electrodo facial) con cable de conexión integrado

Máscara facial Saalio para agua corrienteIontoforesis
para una aplicación suave y efectiva contra la sudoración en la cara…

T-zona de la cara (frente, nariz, labio superior y mentón)

ADVERTENCIA: El electrodo facial Saalio (máscara facial) sólo puede utilizarse con un dispositivo de iontoforesis Saalio DE.

El dispositivo de iontoforesis Saalio DE, en combinación con la mascarilla facial, puede utilizarse para tratar la sudoración en la cara, el sudor de las manos y el de los pies (este último también de forma simultánea) de forma especialmente eficaz.

una cobertura especialmente buena de la llamada zona T (frente, nariz, labio superior y mentón)
Incorporación de fibras de grafito en toda el área para una distribución uniforme de la corriente sobre la superficie de la cara.
Debido a la suavidad de las fibras de grafito, la máscara facial conserva su flexibilidad a largo plazo.
2 años de garantía – Saalio Iontophorese – made in Germany



Comprar Saalio® Máscara facial con fibras de grafito (suplemento para la iontoforesis Saalio® DE)

Por lo general , se necesitan entre 8 y 12 tratamientos (uno al día , o uno cada un par de días ) para conseguir el efecto completo. El nivel de sudoración que experimente, la región de sudoración y otros factores pueden influir en la rapidez con la que se logra un efecto completo. Entendemos que cada individuo tiene su experiencia, de ahí que en Hidroxa te ofrecemos un periodo de prueba de 50 días del dispositivo, con la opción de renunciar a la adquisición.

INDEPENDIENTE DE LA RED ELÉCTRICA, FUNCIONA CON BATERÍAS RECARGABLES. Su seguridad es nuestra prioridad, aunque suponga costos de fabricación auxiliares. TECNOLOGÍA AVANZADA: Pantalla táctil, calcula la energía suministrada para conseguir desenlaces perfectos. TECNOLOGÍA “NO SHOCK” incluso con corriente continua.

Puedes mirar más productos aquí: