Saalio® DE Set – Iontoforesis contra la sudoración en manos/pies (igual a pulso)

Descripción del producto

Saalio IontoforesisSaalio Iontoforesis

Kit iontoforesis para el tratamiento de manos y pies (opcionalmente al mismo tiempo).

El dispositivo iontófono Saalio de agua del grifo totalmente nuevo y de diseño moderno establece los estándares en materia de gestión y seguridad de uso.

Es el primer dispositivo iontóforo que transfiere las ventajas demostradas de los electrodos de silicona/grafito ligeros y flexibles y fibras de grafito a la terapia eléctrica contra la sudoración excesiva. Los electrodos de silicona de gran superficie enriquecidos con grafito de Saalio con cables integrados proporcionan la máxima protección contra picos de corriente locales. Por lo tanto, son una verdadera alternativa a los electrodos de placa metálica.

Lo que distingue el juego de Iontophores Saalio DE

Bañeras ergonómicas con cómodos reposabrazos y insertos de espuma que hacen de cada sesión de terapia un relajante «descanso». Después de la sesión, el dispositivo se limpia rápidamente, se seca y se guarda ya que todos los componentes están especialmente diseñados para hacer su uso lo más cómodo posible. Las almohadillas de espuma son de secado rápido y lavables a máquina, los electrodos de silicona no tienen bordes afilados y son flexibles.

Juego básico como condición para el uso de almohadillas para las axilas Saalio opcionales y la máscara facial, terapia simultánea de ambas manos y pies en una sesión de tratamiento. Fácil de usar también para principiantes de tecnología en pantalla gráfica grande, fácil de leer y brillante. Elección de terapia individual (pulso o CC y dirección de corriente seleccionable libremente). Función de memoria: La última configuración seleccionada está disponible inmediatamente la función de inicio/parada automática en contacto con la piel o quitar las manos / pies libremente marcación de tiempo y función de pausa, así como el apagado final con señal acústica. Visualización continua de la corriente real en mA a través de la pantalla de barras. Funciones de seguridad fiables para evitar el llamado “Efecto de valla de pastos” (golpes inpeligrosos pero desagradables). Carcasa resistente al agua. Funcionamiento sencillo incluso con las manos mojadas. Incluye Saalio – Bolsa de almacenamiento (resistente y transpirable, permite el secado posterior y evita la formación de moho) Saalio Iontoforesis, fabricada en Alemania

Saalio – Máquina iontoforesis moderna contra sudoración intensa, fabricada en Alemania

Otras características de la iontoforesis Saalio

Características de las plantillas de espuma Saalio:

Reemplazar las rejillas de plástico y los paños convencionales permiten una distribución de energía más uniforme a través de una mayor distancia de agua evitan que la piel se trasladen y por lo tanto los niveles de agua de la bañera son significativamente más controlables gracias a los insertos de espuma de toda la superficie evitan que el agua se moje y el doloroso contacto con la piel son muy porosos y, por lo tanto, extremadamente suaves, son lavables a máquina y de secado rápido.

Características de las bandejas de tratamiento Saalio

Reposabrazos ergonómicos y cómodos para una terapia relajada. Fijación antideslizante de los electrodos de la bañera a la base de las bañeras de tratamiento. Bañera de tratamiento apilable con topes de goma para proteger contra deslizamientos accidentales.

Cómodos electrodos de grafito de silicona.

Los electrodos de silicona de alta conductividad y gran superficie proporcionan una distribución de energía especialmente uniforme que evita picos de corriente puntuales en contacto con la piel ofrecen ventajas para los pacientes con alergias al metal (níquel y cromo), no tienen esquinas ni bordes afilados que evitan eficazmente los depósitos de cal difíciles de limpiar, no hay contacto de metal abierto en el baño maría o cerca de las manos y pies. Las conexiones de electrodos a los conductos están seguras fuera de la bandeja de la bandeja de la bandeja de tratamiento. Extremadamente duradera y fácil de usar. Limpieza muy suave, ligera y flexible (especialmente beneficioso en las almohadillas para axilas Saalio opcionales para una cómoda aplicación de iontoforesis bajo las axilas).

Accesorios y complementos opcionales.

Para la Iontoforesis de Saalio están disponibles otros suplementos en forma de electrodos:

Electrodo facial / máscara facial, electrodo de frente, electrodo de cuello y axilas, electrodo universal para otras áreas del cuerpo

Saalio Iontoforesis – Contenido del set DE.

1 x Saalio Iontóforo (corriente CC/pulso).

2 bandejas de tratamiento apilables Saalio.

Saalio – Electrodos de silicona para bañera, 2 unidades

2 almohadillas de espuma de secado rápido (azul)

2 cables de electrodo de 3 mm de diámetro.

1 fuente de alimentación de gran alcance (también para viajes extranjeros).

1 bolsa de tela Saalio.

1 manual de instrucciones en alemán con diario de aplicación (ilustrado y colorido). A petición podemos enviarle un PDF de instrucciones en inglés.

Tipo de alimentación: corriente continua o pulsada (conmutable).

Fuente de alimentación: Fuente de alimentación de amplio alcance, también para estancias extranjeras.

Fuente de alimentación: 100-240 V.

Intensidad seleccionable: 1-30mA

Tiempo de tratamiento seleccionable: 1-15 minutos.

Salio Iontoforesis – Áreas de aplicación

Bañeras ergonómicas con reposabrazos que proporcionan un tratamiento cómodo. Todas las conexiones están fuera de la bañera.

Tratamiento sin problemas de los pies, gracias al tamaño óptimo de las bandejas de tratamiento (dimensiones interiores: 34 x 26 cm).

Gracias al cómodo tamaño de las bandejas de tratamiento, las manos y los pies también se pueden tratar simultáneamente (al mismo tiempo).

Iontoforesis de agua del grifo con electrodos de grafito de silicona y bañeras de forma ergonómica.
Fácil de manejar, incluso para los técnicos. Terapia de corriente de estimulación individual: corriente de impulsos o corriente continua, así como dirección de corriente libremente seleccionable.
Función automática de inicio/parada en caso de contacto con la piel o extracción de manos o pies.
2 años de garantía – Saalio Iontophoresis contra el sudor – made in Germany



Comprar Saalio® DE Set – Iontoforesis contra la sudoración en manos/pies (igual a pulso)

Un dispositivo de novedosa generación con efectos aún mucho más duraderos desarrollado especialmente para mujeres y pacientes con piel sensible. Merced a su novedosa y revolucionaria tecnología, puede detener la transpiración de forma rápida y durante mucho tiempo. Singularmente desarrollado para el régimen de pies, axilas y las dos manos sin la asistencia de otra persona (todo incluido en el paquete básico). El precio del producto ya incluye el envío urgente a todo el mundo y la garantía de devolución del dinero en caso de insatisfacción. Las instrucciones de empleo están en su idioma.

RESULTADOS GARANTIZADOS – Nuestros gadgets tienen certificación médica CE. Los departamentos de los hospitales de numerosos países de todo el mundo los aconsejan. Se han realizado numerosas publicaciones médicas hospitalarias con nuestros gadgets y se han publicado en gacetas científicas de alto nivel. Recomendado por varios dermatólogos y médicos vasculares.

Puedes mirar más productos aquí: