Saalio® – 1 par de electrodos de silicona para axilas + bolsillos de esponja para iontoforesis

Descripción del producto

Saalio – Electrodos de silicona para axilas

Los electrodos de axilas de silicona Saalio están hechos de una innovadora mezcla de silicona/grafito, con bolsas de esponja natural, sin conservantes ni colorantes, son accesorios originales de Saalmann medical. Estos electrodos de axila se ajustan al dispositivo iontóforo Saalio de 2015, que garantiza una terapia eficaz contra la sudoración excesiva. Contenido del envío: 2 electrodos de silicona, incluye cable de conexión y 2 fundas de esponja. Atención: Los electrodos de axilas Saalio solo se pueden utilizar junto con un dispositivo iontóforo Saalio.

Lo que distingue a los electrodos de axilas de silicona/grafito Saalio…

El algodón de alta calidad mantiene las bolsas de esponja en estado húmedo agradablemente suave de materias primas renovables, sin conservantes ni colorantes y se puede lavar a máquina hasta 60 °C, flexible y cómodo en secado y limpieza, se adapta perfectamente a la forma de las axilas a un prensado uniforme de la superficie permite una distribución homogénea de los electrodos de silicona de alta densidad y sin esquinas o bordes afilados. La silicona contiene grafito muy conductiva. No se distribuye de manera uniforme Contactos de electrodo abiertos para mayor seguridad en el manejo de la silicona es ideal para usuarios con alergia al metal (por ejemplo, níquel o cromo). Electrodos de silicona suaves. La suavidad de los electrodos de silicona resulta especialmente beneficiosa en el tratamiento de las axilas. Así, el electrodo deformable con el paño de esponja circundante puede adaptarse de forma óptima al contorno del cuerpo bajo las axilas. El resultado es una superficie de prensado uniforme de la bolsa de esponja y, por lo tanto, una distribución homogénea de la densidad de electricidad. El tratamiento aumenta la eficacia y la seguridad.

Bolsas de esponja hipoalergénicas, fácil y seguro de usar.

Las dos bolsas de esponja están hechas de materiales renovables, tienen una buena tolerancia a la piel, son agradablemente suaves y muy resistentes gracias al alto porcentaje de algodón. Además, son lavables a máquina hasta 60 °C. Fácil y seguro de usar, la iontoforesis de agua del grifo Saalio puede reducir significativamente el sudor de las axilas en pocos días. Según la experiencia, la aplicación de una semana con intervalos diarios es suficiente, según el cual se puede pasar consecuentemente a un tratamiento que solo sirve para mantener el efecto (aplicación sólo aprox. 2-3 veces por semana). En el tratamiento de las axilas, los electrodos de silicona suave se adaptan ergonómicamente, de modo que la zona afectada de la piel se terapeúe de forma uniforme. Mediante la selección de corriente (corriente de pulso o corriente continua) y la duración de la terapia puede contrarrestar las típicas irritaciones desagradables de la terapia iontófora. La terapia puede realizarse de forma suave.

Accesorios originales para el dispositivo de iontoforesis Saalio de Saalmann medical
Set de terapia Electrodos de axilas de silicona con bolsillos de esponja
Ventajoso para pacientes con alergias a los metales
Distribución de corriente altamente conductiva y, por lo tanto, uniforme
2 años de garantía – Saalio Iontophorese – Made in Germany



Comprar Saalio® – 1 par de electrodos de silicona para axilas + bolsillos de esponja para iontoforesis

Un dispositivo de novedosa generación con efectos aún mucho más duraderos desarrollado especialmente para mujeres y pacientes con piel sensible. Merced a su novedosa y revolucionaria tecnología, puede parar la transpiración de forma rápida y a lo largo de mucho tiempo. En especial desarrollado para el tratamiento de pies, axilas y las dos manos sin la ayuda de otra persona (todo incluido en el bulto básico). El valor del producto ya incluye el envío urgente a todo el mundo y la garantía de devolución del dinero en caso de insatisfacción. Las instrucciones de empleo están en su idioma.

UN TRATAMIENTO EFICAZ. ESTUDIOS CLÍNICOS INDEPENDIENTES LO DEMUESTRAN. Desde hace mucho más de 30 años, los laboratorios i2m fabrican gadgets contra la sudoración excesiva. Nuestra legitimidad se debe a la satisfacción de nuestros clientes del servicio.¡Precaución con las imitaciones! Con nosotros, afirme adiós a la excesiva transpiración de sus manos y pies.

Puedes mirar más productos aquí: