ROOTOK TENS/EMS Electroestimulador Digital, para aliviar el Dolor Muscular y el fortalecimiento Muscular, Masaje, Pantalla LCD, 2 Canales, 8 electrodos autoadhesivos, Color Plata

Relajación corporal total: Perfecto para usarse en la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñecas, codos, cintura, cuello, brazos, y más. Ideal para personas que experimentan dolor de espalda, artritis, inflamación de los discos/articulaciones, ciática, dolor en el hombro, tensión corporal, lesiones, dolor crónico y más.
2 canales separados y ajustables con 8 electrodos autoadhesivos incluidos
Le proporciona 16 modos pre-programados
Pantalla LCD grande retroiluminada en azul de fácil uso
Batería de litio recargable incorporada, fácil de utilizar y cargar


Comprar ROOTOK TENS/EMS Electroestimulador Digital, para aliviar el Dolor Muscular y el fortalecimiento Muscular, Masaje, Pantalla LCD, 2 Canales, 8 electrodos autoadhesivos, Color Plata

Oímos charlar de la electroestimulación aquí y allá, pero específicamente, ¿qué sentido tiene emplear este dispositivo? Debes saber que su función no se limita a tonificar el cuerpo en general y los músculos en particular. Antes de obtener un electroestimulador, es esencial tomar en consideración que este accesorio tiene mucho potencial.

Es bueno saberlo: Algunas unidades de 2 vías proponen una función 2×2, o sea, la posibilidad de conectar cables “divididos”, para tener 4 pares de electrodos, para alentar 4 zonas musculares diferentes al tiempo. Sin embargo, cuando se usa esta función, la capacidad del aparato se divide por 2.El de 4 vías -o de 4 canales- por extensión, tiene 4 cables, y por tanto 8 electrodos. Este aparato ofrece la posibilidad de trabajar 4 conjuntos musculares distintas al mismo tiempo.

Puedes mirar más productos aquí: