ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos

Descripción del producto

pinpai-hongpinpai-hong

11

ROOTOK Electroestimulador Muscular

Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.

Nuestra tecnología se ha probado específicamente
para ayudar a reafirmar las músculo de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
Abdominales esculpidos garantizados.

3-13-1

3-23-2

El paquete incluye

1 X Electroestimulador Muscular Abdominales
2 X Electroestimulador para Brazo
3 X Módulo de control
1 X USB Cable de carga
1 X Manual de instrucciones
1 x Almohadilla de gel de repuesto (2 piezas)

Cuando se despega el gel de su cuerpo durante 20 veces, es necesario cambiar las pastillas de gel nuevas.

10 modos, 20 intensidades de entrenamiento, Efecto impactante sin precedentes

Correspondiente a 10 modos

Entrenamiento mixto
Calentamiento de grasas
Calentamiento muscular
Correr
Nadar
Lagartijas
Abdominales
Entrenamiento con barra
Acelera la quema de grasa
Entrenamiento de fortalecimiento muscular

Elija cuidadosamente una intensidad de entrenamiento adecuada. Los principiantes recomiendan comenzar a entrenar desde la intensidad 1.

No use el Estimulador Muscular cuando duerma.

2-22-2

Por qué elegirnos

Flexible Y Portatil
Recargable por USB
Pantalla LED
10 Modos 20 Intensidad!

Ámbito de aplicación

4-1

4-1

4-2

4-2

4-3

4-3

4-4

4-4

Entrenamiento abdominal

Quema de grasa de la cintura

Entrenamiento de los músculos del brazo

Entrenamiento de muslos y glúteos

Utilice nuestros productos durante 15-20 minutos al día, lo que equivale. . .

44

lastlast

10 Modos 20 Intensidad! – Este estimulador muscular ABS ofrece 10 modos de ejercicio para elegir, adopta 20 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.Da un impacto sin precedentes a los músculos abdominales y es la elección de un verdadero maestro.
FLEXIBLE Y PORTATIL – Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
Fácil de Usar – Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
Seguro – Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.



Comprar ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos

Exactamente la misma la electroestimulación clásica, la TENS funciona a través de impulsos eléctricos, pero con impulsos eléctricos distintas a los empleados en la EMS. Aquí son los nervios y los músculos los que se estimulan para calmar de manera eficaz el mal en la región tratada. Es más precisamente un tratamiento analgésico para el confort diario. Es importante apuntar que esta técnica es indolora, sin resultados consecutivos, sin adicción y sin medicamentos.

El dispositivo que funciona con pilas suele ser más barato; sin embargo, la vida útil de las pilas hace que haya que mudarlas de forma frecuente. Por otra parte, el electroestimulador a pilas -o acumulador- representa una inversión a largo plazo, que se amortiza en precisamente un año. Permite un uso regular y también profundo, en tanto que tiene una autonomía de hasta 20 horas. Por lo tanto, el electroestimulador a pilas es conveniente para un usuario principiante (hasta diez horas de sesiones), al tiempo que el electroestimulador a pilas es mucho más conveniente para aquellos que practican de forma regular y quieren usar su dispositivo en un largo plazo.

Puedes mirar más productos aquí: