Rontak Oxímetro de Pulso | Pulsioxímetro de Dedo | Saturación de Oxígeno | Frecuencia de Pulso | Pantalla OLED

Descripción del producto

RontakRontak

RontakRontak

MIDE LAS ESTADÍSTICAS EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

Nuestro pulsioxímetro compacto, ligero y cómodo. Este dispositivo no invasivo se sujeta sin dolor a la punta de su dedo para medir su pulso y la cantidad de oxígeno en su sistema. Se presenta en un formato ultrapequeño para que pueda deslizarse fácilmente en bolsos y bolsas. Incluye una cómoda correa para el cuello y funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), lo que permite una máxima portabilidad y un mayor tiempo de funcionamiento.

SEGUIMIENTO PARA NIÑOS Y ADULTOS

Este pulsioxímetro de dedo seguro y recomendado para todas las edades. La monitorización del pulso imprescindible para los deportistas que realizan regularmente esfuerzos físicos intensos, como corredores, ciclistas, esquiadores y escaladores. El dispositivo también un compañero vital para quienes tienen dificultades respiratorias y afecciones relacionadas con el corazón, los que van regularmente al gimnasio, las personas mayores o las mujeres embarazadas.

oximetro rontakoximetro rontak

OBTÉN RESULTADOS INSTANTÁNEOS Y PRECISOS

Disfruta de la medición en tiempo real de la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso cardíaco. Con sólo pulsar un botón, esta pequeña y fantástica herramienta ofrece resultados fiables en sólo ocho segundos. Esta unidad tiene un rendimiento sorprendentemente excelente y lecturas de alta precisión. El margen de error de las mediciones de nuestro oxímetro de tan sólo un +/- 2%, por lo que puede estar seguro de que los datos obtenidos son muy precisos.

DISEÑO FÁCIL E INTUITIVO

Esta herramienta de medición del pulso fue hecha pensando en la comodidad del usuario, por lo que su funcionamiento muy sencillo. Basta con colocar el oxímetro en uno de los dedos, pulsar el botón de control y esperar a que aparezcan en la pantalla los resultados del nivel de oxígeno en sangre y de la frecuencia cardíaca. Para mayor facilidad de uso, este dispositivo se desactiva automáticamente cuando no detecta ninguna señal durante 10 segundos.

rontak oximetrorontak oximetro

PANTALLA OLED VERSÁTIL

Diseñado con una pantalla OLED clara y muy visible, la lectura de los resultados del oxímetro más fácil que nunca. La pantalla presenta los datos de oxígeno en sangre y de la frecuencia del pulso de forma clara mediante una fuente grande y llamativa. Ve los resultados con un solo vistazo.

La pantalla también puede girar en múltiples direcciones para adaptarse a diferentes usuarios, entornos y situaciones. Ahora puedes ajustar el ángulo de visión según tus preferencias y necesidades.

EXCELENTE HERRAMIENTA DE SALUD PARA DIVERSAS APLICACIONES

Nuestro práctico dispositivo de medición excelente para las personas que desean mantener controlados tus niveles de saturación de oxígeno y su pulso. Los profesionales sanitarios pueden utilizar el dispositivo para controlar a los pacientes, y las familias pueden utilizarlo en casa. También ideal para las personas que no padecen ninguna afección cardíaca o respiratoria, especialmente si realizan actividades física.

MEDICIONES PRECISAS E INSTANTÁNEAS – Gracias a su chip de tecnología avanzada, obtienes datos altamente precisos con sólo un margen de error de +/- 2%. ¡Resultados fiables en tan solo 8 segundos!
APTO PARA TODAS LAS EDADES – Nuestro monitor de oxígeno es seguro de usar. Es una herramienta práctica para las personas con problemas cardíacos o respiratorios, ancianos, embarazadas y deportistas.
COMPACTO Y PORTÁTIL – Al ser pequeño y fácil de transportar, este monitor de saturación de oxígeno cabe fácilmente en bolsos y bolsillo. Viene con una correa para el cuello para un uso cómodo.
FUNCIONAMIENTO FÁCIL – ¡Disfruta de su facilidad de uso y obtén mediciones correctas! Simplemente coloca el oxímetro en un dedo y mostrará su medición de SpO2 con sólo pulsar un botón.



Comprar Rontak Oxímetro de Pulso | Pulsioxímetro de Dedo | Saturación de Oxígeno | Frecuencia de Pulso | Pantalla OLED

Qué modelo de oxímetro obtener : Hay diversos tipos de pulsioxímetros. El más usado es el que puede calcular la continuidad cardíaca y ofrecer una estimación precisa de la proporción de oxígeno en la sangre. Algunos modelos están equipados con sensores fotoeléctricos. Los valores se detallan en un display desarrollada para ello. Otros modelos tienen una pantalla digital.

¿Cuáles son los diversos tipos de pulsioxímetros pediátricos? Los monitores de pulso dactilar suelen estar disponibles para los niños. Son pequeños y pesan menos de 100 gramos. No obstante , un dispositivo más grande con un sensor con cable asimismo es eficaz , singularmente para los pacientes mucho más jóvenes, en tanto que hay múltiples sensores que tienen la posibilidad de asociarse a ellos y son pequeños y, por consiguiente , a la perfección adecuados para los bebés. Además , hay algunos modelos de relojes que actúan como saturometros pediátricos.

Puedes mirar más productos aquí: