Riester Ri-thermo® SensioPRO – Termómetro infrarrojo (150 x 48,5 x 55 mm), color blanco

El termómetro infrarrojo Riester ri-thermo® SensioPRO+ sin contacto es preciso y rápido y ayuda a minimizar la contaminación cruzada. Mediciones de temperatura en la frente de calidad clínica, calibradas a una temperatura de referencia obtenida por la medición oral.



Comprar Riester Ri-thermo® SensioPRO – Termómetro infrarrojo (150 x 48,5 x 55 mm), color blanco

La seguridad. Medición rápida. Lectura instantánea: Este termómetro de infrarrojos puede usarse para recibir instantáneamente los grados de temperatura con sólo apretar el gatillo, lo que le permite medir de forma fácil la temperatura de la área de un elemento arriesgado , de bien difícil acceso o incluso en movimiento. Para medir la temperatura con mayor precisión, la pistola térmica puede ajustar el coeficiente de reflexión; Para hacer más simple la lectura, la pistola térmica usa un display LCD en color retroiluminada de alta definición.

Precisión de lectura de 1s: Presione el botón de medición, el resultado se mostrará en 1s, Tenemos la posibilidad de medir nuestra temperatura con este termómetro de frente rápidamente , el sensor de temperatura infrarrojo adelantado y altamente sensible garantiza una alta precisión, lo que permite a los miembros de su familia disfrutar de la mejor atención.

Puedes mirar más productos aquí: