Respiron

Respiron en un aparato de entrenamiento respiratorio basado en el flujo, diseñado para mejorar la respiración. El uso de Respiron fortalece y ejercita los músculos respiratorios, estimulando una respiración profunda, controlada y lenta. Puede usarse para ayudar a restaurar y mantener la función pulmonar. Beneficios: 1. Ayuda a mantener la capacidad y función pulmonares después de inactividad 2. Aumenta la presión transpulmonar y volúmenes inspiratorios 3. Ayuda a pacientes post-quirúrgicos a restaurar la función pulmonar después de la cirugía pulmonar o cardíaca 4. Se puede utilizar como una parte de una rutina de higiene bronquial, eliminando el exceso de moco pulmonar y/o bronquial 5. Excelente para reducir los niveles de estrés Modo de uso del Respiron: Conectar la boquilla y el tubo a la cámara Sujetar la unidad en posición vertical, recta Inspirar a través de la boquilla para elevar las tres bolas del dispositivo en secuencia, manteniéndolas durante varios segundos. La inspiración debe ser vigorosa y profunda, pero no rápida. Las bolas deben elevarse con movimiento suave y uniforme. Retire la boquilla al final de su inspiración y espire normalmente Haga algunas respiraciones normales y repita tantas veces como sea posible o según indicaciones de su terapeuta. Recomendamos intentar 10 respiraciones, dos veces al día. Si encuentra que el ejercicio es demasiado fácil o dificil, modifique la intensidad y dificultad del ejercicio ajustando la intensidad. Para seleccionar el grado de dificultad del ejercicio, gire el anillo de ajuste. La palanca frontal se mueve de acuerdo con una escala (0-1-2-3) y funciona como indicador del grado de dificultad del ejercicio. Una vez que el usuario es capaz de realizar 10 respiraciones en un nivel con facilidad, es conveniente pasar al nivel siguiente. En el nivel “3”, puede aumentarse la intensidad del ejercicio, manteniendo elevadas las bolas durante cada vez más segundos.

Fácil de usar
Eficaz
Científicamente construido como forma de fomentar el inspirationmaximale sostenido
Paquete de envío: la unidad



Comprar Respiron

Particularmente , el espirómetro electrónico Vitalograph COPD-6 versión con USB se utiliza para la detección temprana de la obstrucción bronquial (EPOC). El dispositivo calcula el FEV1 (FEV1) y el FEV6 (FEV6), o la tasa de espiración a 1 y 6 segundos, y la relación entre estos valores. Gracias a su función USB, puedes conectarlo a un computador con el sistema operativo de Windows para crear un informe en PDF con los datos recogidos.

Su plan de acción se amoldará a sus pretensiones , pero incluirá lo siguiente: – información básica sobre el asma, – el papel de la medicación, – técnicas para emplear un inhalador y un espirómetro de última generación , – medidas de control ambiental, cuándo y de qué manera accionar en caso de emergencia. El caudalímetro Spengler Peak Flow Labo FH le ofrece una escala de caudal de 60 a 800 l/min. La escala es fácilmente legible en el espirómetro y está graduada desde 50L/minuto. La medición se indica con un cursor colorado, y se ubica justo en la línea correspondiente a su volumen de exhalación.

Puedes mirar más productos aquí: