Respiro® – Cámara de inhalación antiestática con válvula y máscara de bebé 0-2 años Envicon® Medical

«Agilar e inspiar», debe ser el resumen de las instrucciones de uso para un dispensador de aerosol. Sin embargo, para muchos pacientes no es tan fácil, especialmente para niños y personas mayores. Estos pacientes a menudo tienen dificultades para activar el pulverizador y para inspirar inmediatamente después. A menudo esto conduce a un mayor almacenamiento del medicamento en las zonas de la boca y la haringa. El separador de inhalaciones antiestático Respiro ayuda a superar este obstáculo de los dispensadores de spray. Cuando el paciente inspira el medicamento, el espaciador Respiro crea un vórtice que dirige las partículas más finas en los pulmones, ayudadas también por el tratamiento antiestático aplicado a la cámara. La zona boca-faringe permanece libre de depósitos no deseados. El tratamiento antiestático presente en el interior de la cámara de expansión también evita que las partículas de aerosol se adhieran a la pared. La válvula de 6 pétalos, opone una resistencia mínima a las partículas de medicamento, evitando al mismo tiempo que el paciente pueda exhalar el interior de la cámara. Principales características de la cámara de expansión: boquilla dispensadora protegida por una tapa para una alta higiene, cámara de expansión de metal antiestático para una dosificación óptima del aerosol, la válvula de 6 pétalos opone una resistencia mínima a las partículas de medicamentos en fase de inhalación, adaptador universal válido para todos los dispensadores, fácil control visual de la activación de la válvula, fácil de limpiar en casa (hervir, lavavajillas). Para los niños más pequeños hay una práctica máscara de silicona que se vende por separado, (0 – 2 años y 3 – 4 años) que facilita su uso. Cómo utilizar Respiro: introducir el dispensador en el espaciador Respiro, agitar energéticamente, proceder con la dispensación del aerosol y respirar con la boca, mantener la respiración durante 10 segundos.

Reduce el deposito orofaringeo y favorece la deposición adecuada del medicamento en las vías aéreas inferiores
Gracias a las mascarillas ergonómicas se puede utilizar un solo separador durante el crecimiento del paciente
La válvula de seis pétalos minimiza el impacto del medicamento en la misma fase de inspirio
Cámara de expansión antiestática de aluminio anodizado para un efecto antiestático permanente. Fabricado en Italia



Comprar Respiro® – Cámara de inhalación antiestática con válvula y máscara de bebé 0-2 años Envicon® Medical

Utiliza el único kit de estructura capaz de 2 piezas de OMRON – Tiene un compresor de extendida duración y gran caudal – Provee de forma eficaz la medicación a las vías respiratorias mucho más bajas. Omron CompAir Pro NE C-900 Aerosol: Para una administración de medicamentos eficiente y confiable.

Aparte de su perfecta eficacia , este inhalador tiene muchas virtudes prácticas. Primeramente , su pequeño tamaño (146 x 51 x 85 mm) lo hace fácil de transportar y, por consiguiente , ideal para viajar, más que nada gracias a su batería incluida, que le permite funcionar no sólo con la red eléctrica, sino más bien asimismo con 2 tipos diferentes de alimentación. Además de esto , la Beurer IH 55 es muy discreta y tiene una función de autolimpieza. Los accesorios hacen de este dispositivo un inhalador muy extenso : bolsa de almacenamiento , máscaras para adultos y pequeños , boquilla y recipientes para el fármaco (con una capacidad de diez mL).

Puedes mirar más productos aquí: