QardioArm -Tensiómetro Inalámbrico para iOS y Android, Color Blanco Polar

QardioArm – Tensiómetro Inalámbrico (Compatible con Apple iOs y Android)

QardioArm es un tensiómetro inalámbrico, validado clínicamente, que proporciona a los usuarios una manera sencilla e inteligente de medir y realizar un seguimiento de la salud de su corazón.

Su sencillo manejo le permite disfrutar sin problemas de la experiencia:
simplemente desenvuelva el dispositivo, deslice el brazalete alrededor del brazo y pulse el botón START (INICIAR) en su Smartphone o Tablet.

PRECISO Y CLÍNICAMENTE APROVADO
QardioArm mide su presión sistólica y diastólica, así como su frecuencia cardiaca y detecta los latidos irregulares del corazón. Ha sido aprobado por la FDA (U.S Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos), y ha obtenido el Marcado CE. Su precisión ha sido validada clínicamente cumpliendo los estándares de Europa y EE.UU.

FÁCIL DE CONFIGURAR
QardioArm funciona de forma inalámbrica con la aplicación gratuita de Qardio, que mejora su funcionalidad con características útiles y únicas. Basta con que toque su Smartphone o Tablet con el QardioArm para realizar el apareamiento de Bluetooth. ¡Así de fácil!

FÁCIL DE USAR
Podrá acceder a todas sus mediciones, analizar su evolución y verla reflejada en gráficos en la pantalla de su Smartphone o Tablet. Todas las lecturas se almacenan automáticamente en nuestra nube, la cual cumple con las normativa HIPAA para que sus datos se mantengan siempre a salvo.

PORTÁTIL Y DISCRETO
QardioArm, tiene un diseño elegante y compacto. Es ligero y fácil de transportar lo que le permitirá usarlo en cualquier momento y lugar. De hecho, su funcionalidad única PLACES (LUGARES) le permitirá hacer un seguimiento geográfico de sus lecturas. Permitiéndole analizar cómo los cambios en su estilo de vida afectan a su salud.
INTUITIVO
Compara sus resultados con el Gráfico de Presión Arterial de la OMS, para que pueda interpretarlos fácilmente y observar su evolución con claridad.

HECHO PARA COMPARTIR
QardioArm puede sincronizarse con hasta 8 Smartphones o Tablets a la vez. Desde la propia aplicación podrá compartir sus datos de forma automática con sus amigos y familiares o enviar los resultados a su médico por correo electrónico.

REPLETO DE CARACTERÍSTICAS ÚTILES
QardioArm le permite definir sus objetivos, activar recordatorios, observar irregularidades y obtener la media de una triple medición. La App Qardio está llena de características útiles que hacen que la gestión de la presión arterial sea muy fácil.

PRECISIÓN MEJORADA
La función de galería fomenta la relajación durante la toma de medidas, convirtiendo la medición de la presión arterial en un momento (mas) agradable.

TECNOLOGÍA INTEGRADA AVANZADA
QardioArm funciona con S Health, preinstalado o disponible para descargar en su dispositivo Android. La App Qardio también se integra con Apple Health y es compatible con Apple Watch, Haciendo que comprobar su salud o la de sus seres queridos sea tan fácil como mirar la hora.

Fácil de instalar, mide niveles de presión arterial diastólica y sistólica y la frecuencia cardiaca con detección de latidos irregulares del corazón
Este compacto y elegante monitor funciona de forma inalámbrica en smartphones e o tablet (Apple iOS 7.0 o posterior, Kindle, Android 4.4 o posterior)
Se integra completamente con la familia de productos Qardio, lo que permite a los usuarios subir, almacenar y compartir datos y tendencias con su familia o el médico
Múltiples características útiles y únicas: triple promedio de medidas, recordatorios, geoseguimiento en todas las ubicaciones y mucho más



Comprar QardioArm -Tensiómetro Inalámbrico para iOS y Android, Color Blanco Polar

La presión arterial es la presión sanguínea ejercida sobre las paredes de las arterias. Se dan tres medidas: 1. La presión sistólica, calculada en el instante en que el corazón se contrae y empuja la sangre hacia los vasos; 2. la presión diastólica, cierta en el momento en que el corazón se relaja y se llena; 3. la frecuencia del pulso, que es el número de latidos por minuto del corazón.

No descuides el tamaño y el peso del aparato si vas a viajar. Un modelo de muñeca, que es más rápido y suele venir en una caja pequeña, es más simple de transportar. En la situacion de los monitores de brazo mucho más pesados, compruebe si se suministra una funda, puesto que esto va a facilitar su transporte y almacenamiento.

Puedes mirar más productos aquí: