Purax Extra-Strong Antiperspirant Body-Spray 50Ml

Se puede utilizar en cualquier lugar.
El spray corporal Purax se puede usar en todo el cuerpo, como pies, manos, axilas, frente, espalda, etc. se utiliza.

Después de la aplicación, la zona correspondiente se mantiene seca hasta 5 días. También adecuado contra hiperhidrosis.

El spray corporal Purax se ha desarrollado para personas que sudan mucho. En el spray corporal Purax se detiene la formación de sudor y el olor. En la aplicación, el spray corporal Purax se diferencia de los medios convencionales porque solo se aplica el spray corporal Purax por la noche antes de acostarse. Por lo general, se debe utilizar el spray corporal Purax inicialmente dos veces por semana, después una aplicación cada 5 días.

El spray corporal Purax tiene un contenido de 50 ml y es suficiente hasta 6 meses dependiendo del número de aplicaciones. Ya no necesitas otros productos adicionales.

Evita que el sudor se escape, así como la formación de olor y sudor en la ropa
También se puede aplicar a las manos y la frente a través de una dosificación más económica
Sella las glándulas sudoríparas en la superficie de la piel
No se requieren productos de cuidados adicionales



Comprar Purax Extra-Strong Antiperspirant Body-Spray 50Ml

Merced al adaptador de corriente incorporado y a la batería de alta capacidad , nunca te pillará desprevenido dado que las pilas estén bajas. Una solución definitiva y suave para la transpiración excesiva en manos, pies y axilas (incluida en el bulto básico). Con adaptadores adicionales , se puede tratar con éxito y a lo largo de mucho tiempo la transpiración excesiva en la cabeza, la frente, el abdomen, la espalda, las nalgas, el pecho y otras unas partes del cuerpo. Garantía de satisfacción de 50 días y entrega exprés gratuita en todo el mundo.

Puede evaluar el dispositivo de iontoforesis para poder ver si le es conveniente y elegir si está satisfecho con los desenlaces. La iontoforesis es un tratamiento eficiente en el momento en que se usa de manera regular , con lo que es esencial que prosiga animado para usar el dispositivo después de lograr el efecto terminado para mantener su condición.

Puedes mirar más productos aquí: