Pulsómetro Digital Oxímetro de Pulso Pulsioxímetro de Dedo con Pantalla LED, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2 para Hogar y Profesional, Adultos y Niños, Uso Deportivo

Exacto y Confiable
–La precisión del SpO2 es de ± 2%, que es el estándar para el oxímetro de pulso utilizado por los médicos y otros profesionales de la salud.

Multifuncional y Fácil de Usar
–Puede usar el oxímetro para medir su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso.
–La ​​instrucción es en español y simple, solo necesitas poner tu dedo en el agujero de goma del oxímetro y presionar el botón de encendido, la lectura se mostrará en la pantalla LED.

Portátil y Conveniente
–El oxímetro es pequeño y liviano, tiene un cordón y una bolsa de almacenamiento para que sea conveniente llevarlo. Una necesidad de tu botiquín de primeros auxilios.

Descripción rápida del oxímetro
Precisión de SpO2: ± 2%
Rango de SpO2: 70% ~ 99%
Resolución de SpO2: ± 1%
Precisión de frecuencia de pulso: ± 1%
Rango de frecuencia de pulso: 30BPM ~ 250BPM
Resolución de frecuencia de pulso: ± 1 BPM
Alimentación: dos pilas alcalinas AAA de 1,5 V (no incluidas)

Notas
1.Utilice alcohol medicinal para limpiar el caucho antes de cada prueba y limpie el dedo probado con alcohol antes y después de la prueba.
2.Al enchufar el dedo en el oxímetro, la superficie de la uña debe estar hacia arriba, y es mejor tapar el dedo a fondo.
3.No tiemble el dedo cuando el oxímetro está funcionando. Su cuerpo no es recomendado en estado de movimiento.
4.Sustituya las baterías nuevas cuando la pantalla LCD indique que las pilas tienen poca potencia.

Paquete
1 * oxímetro de pulso
1 * cordón
1 * instrucciones en español
1 * bolsa de almacenamiento

2. ❤FÁCIL DE USAR – Operación con un solo botón con instrucciones en ESPAÑOL, muy fácil y conveniente. El producto necesita 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas), bajo consumo de energía e indicador de batería baja. El oxímetro se apagará automáticamente en 8 segundos cuando no haya ningún dedo en el producto.
3. ❤SALIBLE PARA TODAS LAS EDADES – Cámara de dedo con SMART Spring System. Se adapta a una amplia gama de tamaños de dedo. (NOTA: El producto no es adecuado para monitorear al paciente continuamente).
4. ❤ENTUSIASTAS DEPORTES / SALUD – Para entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y su pulso. (NOTA: El oxímetro se puede usar antes o después de los deportes, pero no se recomienda cuando se practican deportes).
5.❤GARANTÍA DE 12 MESES Y REEMBOLSOS DE 30 AÑOS SIN MOTIVO – LBELL se compromete a ofrecer a sus clientes productos de alta calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta con el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolverlo.



Comprar Pulsómetro Digital Oxímetro de Pulso Pulsioxímetro de Dedo con Pantalla LED, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2 para Hogar y Profesional, Adultos y Niños, Uso Deportivo

Qué modelo de oxímetro obtener : Existen diferentes tipos de pulsioxímetros. El mucho más usado es el que puede calcular la continuidad cardíaca y dar una estimación precisa de la cantidad de oxígeno en la sangre. Ciertos modelos están equipados con sensores fotoeléctricos. Los valores se muestran en una pantalla desarrollada para esto. Otros modelos tienen un display digital.

¿Cuáles son los diversos tipos de pulsioxímetros pediátricos? Los monitores de pulso dactilar suelen estar disponibles para los niños. Son pequeños y pesan menos de cien gramos. No obstante , un dispositivo mucho más grande con un sensor con cable asimismo es eficiente , en especial para los pacientes más jóvenes, ya que hay múltiples sensores que tienen la posibilidad de asociarse a ellos y son pequeños y, por ende , a la perfección adecuados para los bebés. Además , existen algunos modelos de relojes que actúan como saturometros pediátricos.

Puedes mirar más productos aquí: