Pulsioxímetro de dedo, saturación de oxígeno en sangre, monitor de SpO2 y PR 8S, medición rápida, medidor de frecuencia del pulso para viajes deportivos en casa

El oxímetro de pulso de dedo es un método económico y preciso para detectar la frecuencia del pulso y la saturación de oxígeno en sangre con el dedo. Tamaño pequeño, fácil de transportar. Apto para uso diario, midiendo tu salud en cualquier momento.
Especificaciones:
Color: azul, verde para opcional
Material: Plástico
Precisión de la medición: ± 2 lpm o ± 2%
Rango de medición de SPO2: 35 ~ 100% (la resolución es 1%)
Rango de medición de pulso: 30 ~ 250 BPM (la resolución es 1 BPM)
Apagado automático: cuando no se inserta ningún dedo, se apagará automáticamente en 5 segundos
Batería: 2 pilas AAA (no incluidas)
Tamaño del paquete: 70 * 65 * 40 mm / 3.3 * 2.6 * 1.6 pulgadas
Peso del paquete: 50 g / 1.3 onzas

Lista de empaque:
1 x oxímetro
1 x manual de usuario

💡Fácil de leer: admite SPO2, pulso y gráfico de barras, puede ver su resultado muy claro con la pantalla LED.
💡Fácil de usar: operación precisa y confiable con un solo botón, solo sujételo con su dedo y enciéndalo con solo presionar un botón. Apagado automático después de 5 segundos cuando no está en uso.
💡Ampliamente aplicable: apto para uso diario. Ampliamente utilizado en familia, barra de oxígeno, cuidado físico en deportes, etc.
💡Tamaño compacto: el oxímetro es liviano y portátil.



Comprar Pulsioxímetro de dedo, saturación de oxígeno en sangre, monitor de SpO2 y PR 8S, medición rápida, medidor de frecuencia del pulso para viajes deportivos en casa

Cuándo usar el oxímetro: El pulsioxímetro se usa frecuentemente en el momento en que un paciente está bajo anestesia general. De esta manera , el médico puede investigar de manera continua las probables complicaciones y dar resoluciones inmediatas. También se utiliza tras la cirugía para supervisar al paciente tras la operación, o a veces a lo largo de una consulta médica.

La saturación de oxígeno asimismo puede cambiar dependiendo del estado de los músculos del corazón. Puede bajar de manera significativa si la persona está en pleno esfuerzo. Las personas con problemas cardiacos también pueden experimentar un ritmo cardíaco alterado. El médico puede soliciar al tolerante que se realice un electrocardiograma o que lleve un holter de ECG durante 24 horas para estar seguro.

Puedes mirar más productos aquí: