Pulsioxímetro de dedo, saturación de oxígeno en sangre, monitor de SpO2 y PR 8S, medición rápida, medidor de frecuencia del pulso para viajes deportivos en casa

El oxímetro de pulso de dedo es un método económico y preciso para detectar la frecuencia del pulso y la saturación de oxígeno en sangre con el dedo. Tamaño pequeño, fácil de transportar. Apto para uso diario, midiendo tu salud en cualquier momento.
Especificaciones:
Color: azul, verde para opcional
Material: Plástico
Precisión de la medición: ± 2 lpm o ± 2%
Rango de medición de SPO2: 35 ~ 100% (la resolución es 1%)
Rango de medición de pulso: 30 ~ 250 BPM (la resolución es 1 BPM)
Apagado automático: cuando no se inserta ningún dedo, se apagará automáticamente en 5 segundos
Batería: 2 pilas AAA (no incluidas)
Tamaño del paquete: 70 * 65 * 40 mm / 3.3 * 2.6 * 1.6 pulgadas
Peso del paquete: 50 g / 1.3 onzas

Lista de empaque:
1 x oxímetro
1 x manual de usuario

💡Fácil de leer: admite SPO2, pulso y gráfico de barras, puede ver su resultado muy claro con la pantalla LED.
💡Fácil de usar: operación precisa y confiable con un solo botón, solo sujételo con su dedo y enciéndalo con solo presionar un botón. Apagado automático después de 5 segundos cuando no está en uso.
💡Ampliamente aplicable: apto para uso diario. Ampliamente utilizado en familia, barra de oxígeno, cuidado físico en deportes, etc.
💡Tamaño compacto: el oxímetro es liviano y portátil.



Comprar Pulsioxímetro de dedo, saturación de oxígeno en sangre, monitor de SpO2 y PR 8S, medición rápida, medidor de frecuencia del pulso para viajes deportivos en casa

Cuándo emplear el oxímetro: El pulsioxímetro se emplea frecuentemente cuando un tolerante está bajo anestesia general. De esta manera , el médico puede analizar continuamente las posibles complicaciones y aportar soluciones inmediatas. Asimismo se usa después de la cirugía para controlar al paciente tras la operación, o a veces a lo largo de una solicitud médica.

¿De qué forma se usa un pulsioxímetro pediátrico? De la misma con los oxímetros o pulsómetros para mayores , se coloca un sensor en la piel, normalmente en la punta de un dedo o bajo el pie en ámbitos neonatales. El dispositivo emite simultáneamente haces de luz roja e infrarroja a través de la piel. Los resultados aparecen en la pantalla después de unos segundos.

Puedes mirar más productos aquí: