Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro de pulso, Medición de Frecuencia cardíaca y SpO2, Pantalla OLED, 7 modos de visualización, Bajo consumo, Fácil de usar y transportar, Negro

Este pulsioxímetro de dedo es un instrumento médico diseñado para la medición de forma no invasiva de la concentración de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca. Cuenta con una pantalla OLED con 7 modos de visualización, donde mostrará los resultados de estos parámetros, así como la forma de onda. El pulsioxímetro cuenta con un bajo consumo, tan solo requiere de 2 pilas AA para funcionar, con un consumo menor a 40 mA. También incluye indicación del nivel de batería en todo monento y apagado automático cuando el dispositivo no detecte señal de actividad. Este oxímetro es fácil de usar y transportar gracias a su peso (50 gramos) y su reducido tamaño (6 x 3,2 x 2,9 cm). Recomendado para uso en hospitales, clínicas, centros médicos e incluso en casa. Para su funcionamiento solo es necesario que el paciente ponga el dedo sobre el sensor fotoeléctrico y la pantalla mostrará el diagnóstico. En el caso de medición inestable o débil, el dispositivo le avisará con una señal. Para un nivel de SpO2 de 92% o inferior, se recomienda consultar con un especialista. Características del pulsioxímetro de dedo: Rango de medición SpO2: 70 – 100% Resolución: 1 % Precisión: ± 2 % Rango de medición PR: 30 bpm – 250 bpm Resolución: 1 bpm Precisión 30 bpm – 99 bpm: ± 2 bpm Precisión 100 bpm – 250 bpm: ± 2% Pantalla OLED 7 modos de visualización de la pantalla. Onda pletismográfica. Medidas: 6 x 3,2 x 2,9 cm. Peso: 50 gramos (incluidas las baterías). Batería: dos pilas AA de 1,5 V. Consumo de energía: menos de 40 mA. Ambiente de Operación: Temperatura de funcionamiento: 5 – 40 ºC Temperatura de almacenamiento: -25 – 70º C. Ambiente Humedad: 15% – 93% en la operación, hasta 93% en almacenamiento. Este pulsioxímetro nos gusta por: Su bajo consumo: para su funcionamiento solo necesita 2 pilas AA, con un consumo menor a 40 mA. Su diseño portátil: solo pesa 50 gramos y es de tamaño reducido, para tomar mediciones fácilmente en cualquier lugar. Su pantalla OLED de alta precisión, con hasta 7 modos de visualización distintos. 2 pilas AA incluidas.

PANTALLA OLED: donde muestra el resultado de la medición, con 7 modos de visualización y menú de operaciones.
BAJO CONSUMO: este pulsioxímetro solo necesita dos pilas AAA para su funcionamiento. Cuenta con indicación del estado de la batería en todo momento, así como un sistema de apagado automático.
RECOMENDADO PARA: pacientes con EPOC, asma u otras enfermedades pulmonares que necesiten un medidor de oxígeno en sangre.
DISEÑO: su reducido tamaño y poco peso le permiten un fácil manejo y transporte, para uso tanto es hospitales, clínicas, centros médicos, como en casa.



Comprar Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro de pulso, Medición de Frecuencia cardíaca y SpO2, Pantalla OLED, 7 modos de visualización, Bajo consumo, Fácil de usar y transportar, Negro

Continuidad cardíaca dependiendo de la edad: Hay que tener en consideración que la continuidad del pulso cambia tanto en continuidad como en amplitud. Por eso es esencial estar al tanto de la salud del paciente. Ciertos factores vitales tienen una esencial influencia en la frecuencia cardíaca. Además de esto , la frecuencia cardíaca en reposo varía con la edad. En los adultos sanos, por poner un ejemplo , la continuidad cardíaca en reposo se sitúa entre 50 y 80 latidos por minuto. Durante el entrenamiento deportivo, la frecuencia máxima es de 220 pulsaciones por minuto, teóricamente. En la práctica, hay variaciones.

La saturación de oxígeno también puede cambiar dependiendo del estado de los músculos del corazón. Puede bajar significativamente si la persona está en pleno esfuerzo. La gente con problemas cardíacos también tienen la posibilidad de presenciar un ritmo cardiaco alterado. El médico puede soliciar al tolerante que se haga un electrocardiograma o que lleve un holter de ECG durante 24 horas para estar seguro.

Puedes mirar más productos aquí: