Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro de pulso, Medición de Frecuencia cardíaca y SpO2, Pantalla OLED, 7 modos de visualización, Bajo consumo, Fácil de usar y transportar, Gris

Este pulsioxímetro de dedo es un instrumento médico diseñado para la medición de forma no invasiva de la concentración de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca. Cuenta con una pantalla OLED con 7 modos de visualización, donde mostrará los resultados de estos parámetros, así como la forma de onda. El pulsioxímetro cuenta con un bajo consumo, tan solo requiere de 2 pilas AA para funcionar, con un consumo menor a 40 mA. También incluye indicación del nivel de batería en todo monento y apagado automático cuando el dispositivo no detecte señal de actividad. Este oxímetro es fácil de usar y transportar gracias a su peso (50 gramos) y su reducido tamaño (6 x 3,2 x 2,9 cm). Recomendado para uso en hospitales, clínicas, centros médicos e incluso en casa. Para su funcionamiento solo es necesario que el paciente ponga el dedo sobre el sensor fotoeléctrico y la pantalla mostrará el diagnóstico. En el caso de medición inestable o débil, el dispositivo le avisará con una señal. Para un nivel de SpO2 de 92% o inferior, se recomienda consultar con un especialista. Características del pulsioxímetro de dedo: Rango de medición SpO2: 70 – 100% Resolución: 1 % Precisión: ± 2 % Rango de medición PR: 30 bpm – 250 bpm Resolución: 1 bpm Precisión 30 bpm – 99 bpm: ± 2 bpm Precisión 100 bpm – 250 bpm: ± 2% Pantalla OLED 7 modos de visualización de la pantalla. Onda pletismográfica. Medidas: 6 x 3,2 x 2,9 cm. Peso: 50 gramos (incluidas las baterías). Batería: dos pilas AA de 1,5 V. Consumo de energía: menos de 40 mA. Ambiente de Operación: Temperatura de funcionamiento: 5 – 40 ºC Temperatura de almacenamiento: -25 – 70º C. Ambiente Humedad: 15% – 93% en la operación, hasta 93% en almacenamiento. Este pulsioxímetro nos gusta por: Su bajo consumo: para su funcionamiento solo necesita 2 pilas AA, con un consumo menor a 40 mA. Su diseño portátil: solo pesa 50 gramos y es de tamaño reducido, para tomar mediciones fácilmente en cualquier lugar. Su pantalla OLED de alta precisión, con hasta 7 modos de visualización distintos. 2 pilas AA incluidas.

PANTALLA OLED: donde muestra el resultado de la medición, con 7 modos de visualización y menú de operaciones.
BAJO CONSUMO: este pulsioxímetro solo necesita dos pilas AAA para su funcionamiento. Cuenta con indicación del estado de la batería en todo momento, así como un sistema de apagado automático.
RECOMENDADO PARA: pacientes con EPOC, asma u otras enfermedades pulmonares que necesiten un medidor de oxígeno en sangre.
DISEÑO: su reducido tamaño y poco peso le permiten un fácil manejo y transporte, para uso tanto es hospitales, clínicas, centros médicos, como en casa.



Comprar Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro de pulso, Medición de Frecuencia cardíaca y SpO2, Pantalla OLED, 7 modos de visualización, Bajo consumo, Fácil de usar y transportar, Gris

El saturómetro consta de un sensor, un cable y un monitor. El sensor se pone en los dedos del paciente , en las plantas de los pies o en la nariz. Los sensores parecen realmente abrazaderas. El dispositivo no debe utilizarse en caso de hipotermia, trastornos del ritmo cardíaco o hipertensión arterial. La información puede estar distorsionada.

¿Cuáles son los diferentes tipos de pulsioxímetros pediátricos? Los monitores de pulso dactilar acostumbran a estar disponibles para los niños. Son pequeños y pesan menos de cien gramos. Sin embargo , un dispositivo más grande con un sensor con cable asimismo es eficiente , en especial para los pacientes mucho más jóvenes, en tanto que hay múltiples sensores que tienen la posibilidad de asociarse a ellos y son pequeños y, por lo tanto , con perfección correctos para los bebés. Además de esto , hay algunos modelos de relojes que actúan como saturometros pediátricos.

Puedes mirar más productos aquí: