Pulsioxímetro de Dedo Negro. Herramienta de Monitoreo y Diagnóstico del Estado de Salud. Mide la Tasa de Saturación de Oxígeno en Sangre O2, la Frecuencia Cardíaca y el Indice de Perfusión PI

Oximetro de pulso de dedo. Herramienta para el diagnóstico y seguimiento del estado de salud para medir la tasa de saturación de oxígeno SpO2 y pulso. Precisa, fácil de usar y ligero. Funda protectora de silicona libre ofrecido
Descripción
Fácil de utilizar, simplemente introduzca un dedo (del índice de preferencia) en el pulsioxímetro y luego presione el botón para activar el dispositivo. Con una luz de diodo led, analiza y muestra el porcentaje de saturación de oxígeno en sangre SpO2 para el valor de la frecuencia cardíaca (pulso), los resultados se actualizan cada segundo. El brillo de la pantalla también es ajustable. Lea la tasa de saturación de oxígeno de SPO2 y pulso siempre es fácil. Compacto y ligero, este oxímetro de pulso es fácilmente transportable. Se apaga automáticamente después de 8 segundos si no se ha insertado ningún dedo.
Contenido
Producto entregado en su caja de embalaje, con 2 pilas AAA 1, 5V
Manual de instrucciones en inglés.
Características
Seguimiento de SpO2 y pulso pantalla en forma de onda o tabla de la barra (6 modos a elegir) – bajo consumo de energía, trabajando continuamente por 50 horas – pequeño, ligero y fácil de transportar – alarma bajatensión ajustable, automático apagado – funciona con 2 pilas AAA.
Precauciones de uso
Evite el uso de un oxímetro de pulso en presencia de una luz muy intensa (la luz del sol o bajo una luz intensa) ya que esto puede alterar el sensor de infrarrojos y causar resultados falsos.
Pantalla led colores incluyendo 6 modos de visualización en forma de figuras, curvas o gráficos de barras.
Dispositivo simple de autodiagnóstico para lectura clara, precisa e inmediata en tiempo real en todas las situaciones y circunstancias.
Configuración de la alarma para el indicador

Función de alarma y tono de señal para el pulso y SPO2 por separado ajustable mediante menú
Pantalla de visualización: de saturación de oxígeno SpO2 y pulso/Frecuencia Cardíaca
Lanyard, bolsa de cinturón, pilas y DT. aplicación Descripción incl.
Un botón de distancia; también adecuado para niños; Alta seguridad da certificado; de referencia: corpuls C3



Comprar Pulsioxímetro de Dedo Negro. Herramienta de Monitoreo y Diagnóstico del Estado de Salud. Mide la Tasa de Saturación de Oxígeno en Sangre O2, la Frecuencia Cardíaca y el Indice de Perfusión PI

No obstante , ciertos factores pueden influir en estos desenlaces , como la altitud, las actividades físicas, el estado emocional y el peso corporal , la medicación. Practicidad: Rápido y ergonómico, tomará las medidas velozmente al alcance de su mano. Su pantalla tiene una visualización en 2 colores que posibilita la lectura del gráfico del pulso. Además de esto , tiene una función de apagado automático.

El pulsioxímetro FS10 es un dispositivo de diagnóstico diseñado para medir la proporción de oxígeno en la sangre del paciente y advertir el pulso. El nivel de oxígeno conseguido por el dispositivo deja a los expertos médicos valorar de manera rápida las funcionalidades respiratorias del paciente.

Puedes mirar más productos aquí: