Pulox BMO-120 – Tensiómetro de brazo (automático)

Descripción del producto

BMO-BMH.BMO-BMH.

BMOBMO

Ejemplo de aplicación BMO-120.

BMHBMH

Ejemplo de aplicación BMH-80.

Cuando se mide en la muñeca, el dispositivo se coloca en el lado del brazo y un dedo ancho delante de la muñeca.

El innovador dispositivo de presión arterial premium para la parte superior del brazo y la muñeca para mayor seguridad y precisión.

Incluyen sensores e indicadores Pulox más modernos para garantizar una medición precisa y fiable de la presión arterial.

Poner el manguito es simple, pero recomendamos tener en cuenta algunas cosas. La correcta colocación del manguito es importante para evitar errores de medición. Por favor, coloca el manguito en la parte superior del brazo a la altura del corazón y empuja hasta que los bordes inferiores estén 2 cm por encima de la flexión del brazo. El brazalete debe colocarse sobre la piel y ejercer una ligera presión.

BMO120BMO120

Características técnicas:

Rango de medición de presión arteri 20-280 mmHg.

Rango de medición de pulso: 40-199 ppm (pulsaciones por minuto).

Memoria: 2 con 99 resultados de medición cada uno.

Fuente de alimentación: 4 pilas AA de 1,5 V.

Dimensiones: 15 cm x 9,6 cm x 5,7 cm.

Peso: 282 g (sin pilas).

Pulox BMO-120 – Tensiómetro de brazo

Con manguito de presión arterial en la parte superior del brazo para un contorno de muñeca de 22 a 32 cm.

Medición automática de la presión arterial y del pulso en la parte superior del brazo. Control autónomo de la presión arterial. Fácil de usar. Clasificación de los resultados de la medición. Función de apagado automático. Visualización de los sistoles, diastoles, latido cardíaco con batería baja. Para 2 usuarios, cada uno con 99 resultados de medición. Visualización de la hora.

BMH80.BMH80.

Pulox BMH-80 – Tensiómetro de muñeca

Descripción del producto: tensiómetro BMH-80:

Medición automática de la presión arterial y del pulso en la muñeca. Para un control independiente de la presión arterial. Fácil de usar. Clasificación de los resultados de la medición. Función de apagado automático después de 1 minuto sin acción. Pantalla: Presión sistólica / presión diastólica / pulso indicador de batería baja para 2 usuarios con 99 resultados de medición cada uno.

Rango de medición de presión arteri

20-280 mmHg.

20-280 mmHg.

Medición manual de la presión arterial.

Rango de medición de pulso.

40-199 ppm (pulsaciones por minuto).

40-199 ppm (pulsaciones por minuto).

Medición manual de la presión arterial.

Memorias

2 con 99 resultados de medición cada uno.

2 con 99 resultados de medición cada uno.

Fuente de alimentación:

4 pilas AA de 1,5 V.

2 pilas AA de 1,5 V.

Con el tensiómetro de brazo puedes controlar tu presión arterial de forma independiente. El tensiómetro mide automáticamente la presión arterial y el pulso y te muestra en la pantalla clara el sistema, el diastole y el latido del corazón.
El tensiómetro BMO-120 para el brazo es el compañero ideal para el control regular de la presión arterial en casa. Gracias a la medición automática, es especialmente fácil de usar.
El medidor de presión de brazo está equipado con una gran memoria interna en la que se almacenan 99 resultados de medición para 2 usuarios.
Gracias a su manguito ajustable, el medidor de la parte superior del brazo se adapta a cualquier usuario con una circunferencia de brazo de 22 a 32 cm.



Comprar Pulox BMO-120 – Tensiómetro de brazo (automático)

Tener un dispositivo en casa es mucho más cómodo que proceder a la farmacia o al médico de cabecera a realizar la lectura e impide el “efecto bata blanca” (agobio inducido por la visita a un profesional sanitario). Cualquier persona puede verse afectada por esta afección tan común, con ciertos componentes que aumentan el riesgo de aparición (sobrepeso, envejecimiento, tabaquismo, fatiga, mala nutrición , falta de ejercicio). Según la OMS, uno de cada tres mayores la sufre.

En ocasiones , la pantalla está montada en el manguito: esto evita la necesidad de un tubo de conexión entre los 2 , pero hace que la lectura de las cifras sea menos fácil. Algunos dispositivos conectados no tienen pantalla; la lectura sólo está disponible en un dispositivo móvil (véase más abajo). Con este género de sistema, la medición a veces se activa directamente desde la app.

Puedes mirar más productos aquí: