Pulmogain Incentivat Resp

Pulmo-gain Aparato para ejercitar la capacidad pulmonar de inspiración. Siguiendo las instrucciones del médico especialista, sostener la inspiración el mayor tiempo posible y retirar la boquilla de su boca antes de exhalar, el paciente deberá de levantar de dos o tres bolas en una inspiración profunda.



Comprar Pulmogain Incentivat Resp

El espirómetro de entrenamiento volumétrico Voldyne 2500 es un espirómetro de entrenamiento volumétrico de inspiración profunda. Está destinado a pacientes con baja capacidad pulmonar. La maniobra inspiratoria del tolerante provoca que el pistón suba en la cámara hasta la aptitud inspiratoria indicada por las graduaciones de los dos lados. La graduación indicada incrementa de 250ml a 250ml. Se marca en el momento en que el pistón de color amarillo se ubica enfrente de la línea de la cámara.

El espirómetro Rossmax Peak Flow es un modelo estándar con una escala que va de 50 a 800 l/min. La lectura es fácil. Pequeño, compacto , rápido y portátil, es conveniente tanto para adultos para niños.¿Por qué razón medir la respiración? Del mismo modo que se mide la presión arterial para supervisar o advertir una anomalía en ella, la medición de la respiración es un procedimiento médico sencillo que permite : – diseñar un plan de acción, es decir , un tratamiento de fondo adecuado con el médico: se trata de cambiar el tratamiento de mantenimiento a la dosis mínima eficaz , intentando encontrar el más destacable deber entre la tolerancia del paciente y la seguridad del asma.

Puedes mirar más productos aquí: