Promedix PR-860 – Filtros de aire de repuesto para Nebulizador/Inhalador, 5 piezas

Promedix PR-860 – Filtros de aire de repuesto para Nebulizador/Inhalador, 5 piezas

Especificaciones:

Conjunto de 5 filtros de aire

Adecuado para inhaladores/Nebulizadores Promedix

El reemplazo del filtro garantiza un funcionamiento fiable.

De alta calidad.

Promedix le trae la solución con estos filtros de repuesto.
El uso constante de su Nebulizador/Inhalador provoca un desgaste del filtro de aire, para que su Nebulizador se mantega en un óptimo funcionamiento se recomienda cambiar el filtro cada 300 usos o 3 meses.
El filtro de aire es universal, no obstante, especialmente diseñado para los Inhaladores Promedix.
Paquete incluye 5 piezas.



Comprar Promedix PR-860 – Filtros de aire de repuesto para Nebulizador/Inhalador, 5 piezas

Hay dos tipos de inhaladores: el nebulizador neumático de “2 partes” con un compresor de aire y una cámara de nebulización. El otro aerosol se llama nebulizador ultrasónico, que es un nebulizador “de una sola parte ” en el que el medicamento se tiene dentro con apariencia de polvo, y hace el trabajo más de forma rápida. La mayor parte de los expertos de la medicina confían singularmente en los aerosoles de Beurer.

El nuevo dispositivo de inhalación eléctrico IH 55 de Beurer, con su tecnología de membrana oscilante, permite una nebulización lo mucho más eficaz posible , ya que las partículas mucho más pequeñas del medicamento pasan por el dispositivo de manera precisa gracias a la membrana oscilante. Este inhalador tiene una capacidad de nebulización (>0,25 mL/min), con lo que permitirá una inhalación rápida y más que nada eficiente , especialmente indicada para niños y enfermos. El inhalador IH 55 de Beurer es adecuado para su uso en casos de constipados , asma, enfermedades de las vías respiratorias, etcétera ., tratando las vías respiratorias inferiores y superiores.

Puedes mirar más productos aquí: