Presión arterial de muñeca digital, monitores Memoria clínicamente precisa y ajustable BP muñequera de muñeca con estuche de transporte y gran LCD (mejores regalos)

La pantalla LCD de la luz de fondo hace que sea fácil leer incluso en la oscuridad y el color de la pantalla puede decirle muy directamente si su presión arterial es normal.
Traje de tamaño elegante y diminuto para uso diario y transportando con estuche para asegurarse de que puede llevar su brazalete de BP en cualquier lugar, y poder grabar su latido cuando realice diversas actividades o viajes
La pantalla LCD extra-grande muestra las mediciones claramente como la presión sistólica, la presión diastólica, la frecuencia del pulso, la fecha, la hora y el usuario.Inicio de un botón y ahorro de energía
Cada muñeca de manguito de presión arterial se ha probado y verificado para garantizar mediciones precisas profesionalmente;Los materiales de alta calidad proporcionan fuerza y durabilidad del monitor de presión sanguínea.
Totalmente automático, una vez envuelva el pozo del brazalete, obtenga sus resultados de presión arterial y pulso con un botón de contacto, apagado automático en aproximadamente 3 minutos cuando no lo usa.
El almacenamiento de memoria con fecha y hora le permite revisar las últimas 90 lecturas cada una para 2 personas y muestra el promedio de sus últimas 3 lecturas tomadas.
La pantalla LCD extra-grande garantiza números claros para los ancianos y el manguito de gran tamaño se ajusta a los brazos de 22-42 cm (8,7 “a 16.5”), casi se ajusta a todas las personas sin importar delgado o fuerte.
Desarrollado por baterías 4xaa / adaptador de CA (no incluido).


Comprar Presión arterial de muñeca digital, monitores Memoria clínicamente precisa y ajustable BP muñequera de muñeca con estuche de transporte y gran LCD (mejores regalos)

Para medir la presión arterial se emplea un tensiómetro. En el momento en que una persona efectúa las mediciones en el hogar , sin la intervención de un profesional sanitario, también se llama autotensiómetro. Este aparato es muy útil para el rastreo a lo largo de múltiples días antes de volver al médico. Los modelos electrónicos de brazo o muñeca son los más frecuentes , y cada vez existen más conectados. Es importante elegir un tensiómetro fiable y fácil de emplear , ya que la hipertensión puede ocasionar graves problemas cardiovasculares.

Escoger un monitor fiable : Entre los componentes mucho más esenciales en la compra de un tensiómetro es la fiabilidad de los resultados. Para eliminar la fabricación y venta de dispositivos deficientes , una regla europea (CE) y tres normas francesas (NF) regulan su comercialización. Solo es obligatorio el marcado CE. Revela que el fabricante respeta los métodos de fabricación sugeridos : verifica que hace aparición en el envase o en nuestro producto. Los fabricantes asimismo detallan cualquier otra validación o certificación no obligatoria (“ESH validado clínicamente”, “sello clínico”, “ISO ratificado “).

Puedes mirar más productos aquí: