Portátil de Mano nebulizador atomizador vaporizador de Vapor inhalador Mini Malla nebulizador para niños Adultos Uso Diario en el hogar

Descripción del producto
1. Nebulizador de bolsillo, compacto y ligero, fácil de transportar, fácil de operar.
2. Las partículas de nebulización eficiente, atomización del fármaco y atomización salina normal son menos andlt;5 μm.
3. Tratamiento silencioso, nivel de ruido tan bajo como 25 dB.
4. Operación simple de un botón y fácil de usar.
5. Se puede usar con boquilla o mascarilla.
6. Apto para todas las edades.
Especificación
Tamaño: 4.5 x 4.5 x 10cm
Potencia: 2.0W
Tasa de atomización: ≥0.2ml / min
Tamaño de partícula: 1-5um
Nivel de sonido: andlt;25dB
Frecuencia de operación: 120KHz ± 10%
Capacidad de la copa de medicación: 8 ml máx., 0,5 ml mín.
Fuente de alimentación: 2 pilas AA (no incluidas) o adaptador con cable USB (cable incluido)

Paquete incluido:
1 x compresor portátil
1 x máscara para adulto
1 x máscara para niño
1 x boquilla
1 x cable USB
1 x manual en ingles

TAMAÑO COMPACTO Y DE BOLSILLO: Ligero y portátil, sistema de operación con un solo botón, trabajo continuo en varios ángulos, Tamaño del producto: alto 10 cm, diámetro 4.5 cm, peso que solo 100 g pueden usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
MÁS EFECTIVO: el vaporizador de vapor de mano creador de niebla fina para una mejor absorción de partículas pequeñas, la atomización del medicamento y las partículas de solución salina normal son menos 5 μm.
SUPER TRANQUILO: operación silenciosa, operación prácticamente silenciosa, nivel de ruido tan bajo como 25 dB.
TRATAMIENTO SEGURO: bajo nivel de residuos de medicamentos, minimice el desperdicio de medicamentos 0,1 ml, más eficiente en la administración de medicamentos.
FÁCIL DE USAR: Operación con un solo botón, amplio compartimiento de almacenamiento, ideal para todas las edades.



Comprar Portátil de Mano nebulizador atomizador vaporizador de Vapor inhalador Mini Malla nebulizador para niños Adultos Uso Diario en el hogar

El kit Smart Structure con sólo dos piezas para adecentar , exclusivo de OMRON, facilita el montaje y desmontaje, permitiéndole dedicar más tiempo al precaución del paciente. Para mayor elasticidad, las partes en contacto con el tolerante están fabricadas de PVC o polipropileno, lo que provoca que el Omron C900 sea adecuado para pacientes con alergias al látex.

El nuevo dispositivo de inhalación eléctrico IH 55 de Beurer, con su tecnología de membrana oscilante, permite una nebulización lo más eficiente posible , ya que las partículas más pequeñas del medicamento pasan por el dispositivo de manera precisa gracias a la membrana oscilante. Este inhalador tiene una capacidad de nebulización (>0,25 mL/min), con lo que permitirá una inhalación rápida y sobre todo eficaz , en especial indicada para niños y enfermos. El inhalador IH 55 de Beurer es adecuado para su empleo en casos de resfriados , asma, anomalías de la salud de las vías respiratorias, etc ., intentando las vías respiratorias inferiores y superiores.

Puedes mirar más productos aquí: