Pic Solution Hotstone Humidificador Caliente 1500 g

El humidificador de vapor caliente de la nueva gama Stone con un diseño elegante, compacto y discreto. Vaporiza el agua y llena tu hogar con un flujo continuo de vapor limpio, saludable y libre de bacterias. Esto mantiene fácilmente la humedad por encima del 50 por ciento, el nivel ideal para combatir los efectos adversos de un clima seco. También reduce las partículas de polvo en suspensión, protegiendo las membranas mucosas de virus y bacterias. La unidad es muy fácil de usar, gracias al sistema de recarga continua de arriba hacia abajo y extremadamente segura, ya que se apaga automáticamente una vez que el agua está terminada.

vaporiza el agua y llena tu hogar con un flujo continuo de vapor limpio, saludable y libre de bacterias
hotstone también se puede utilizar como difusor de esencias
se apaga automáticamente una vez que el agua está terminada
Fuente de alimentación: Corded-electric



Comprar Pic Solution Hotstone Humidificador Caliente 1500 g

El kit Smart Structure con solo 2 piezas para adecentar , único de OMRON, facilita el montaje y desmontaje, permitiéndole dedicar más tiempo al cuidado del tolerante. Para mayor flexibilidad, las partes en contacto con el paciente están hechas de PVC o polipropileno, lo que provoca que el Omron C900 sea adecuado para pacientes con alergias al látex.

El nuevo dispositivo de inhalación eléctrico IH 55 de Beurer, con su tecnología de membrana oscilante, permite una nebulización lo mucho más eficiente viable , puesto que las partículas más pequeñas del medicamento pasan por el dispositivo de forma precisa gracias a la membrana oscilante. Este inhalador tiene una gran capacidad de nebulización (>0,25 mL/min), con lo que permitirá una inhalación rápida y sobre todo eficaz , singularmente indicada para niños y enfermos. El inhalador IH 55 de Beurer es adecuado para su uso en casos de constipados , asma, patologías de las vías respiratorias, etc ., tratando las vías respiratorias inferiores y superiores.

Puedes mirar más productos aquí: