Pic Solution Airstylo Aerosol de Pistón 250 g

Pic Solution El aerosol está siempre con usted con un microfrasco. Máximo rendimiento ligero, compacto y portátil y tamaño mínimo de paquete. El Air Style con su ampolla con regulador de flujo se adapta perfectamente a las diferentes necesidades terapéuticas. Diseño vertical, muy cómodo de agarrar, incluso durante la terapia Las dos mascarillas ergonómicas se adaptan perfectamente a la forma de la cara.

su tamaño ultra compacto hace que sea fácil de transportar
con todos los accesorios para adultos y niños
Fuente de alimentación: Corded-Electric



Comprar Pic Solution Airstylo Aerosol de Pistón 250 g

¿Qué es un nebulizador? El nebulizador de aceites esenciales tiene un depósito en el que el fármaco líquido se transforma en vapor. El paciente respira esta niebla mediante una máscara o boquilla para que el régimen llegue a los bronquios. El régimen de las vías respiratorias con fármacos en aerosol permite un tratamiento local y concreto de la patología o el virus con una mayor cantidad de medicamentos.

El aspirador nasal para bebés Lanaform limpia la nariz de su bebé y suprime las secreciones nasales de manera fácil y también indolora. El aspirador nasal para bebés Lanaform limpia la nariz de su bebé o niño de manera fácil y eficaz. El Baby Nose Vacuum proporciona una fuerte succión y mantiene la nariz de su bebé limpia y despejada. La utilización de la mosca eléctrica para bebés es simple , discreto y fácil de adecentar.

Puedes mirar más productos aquí: