PhilipsRespironics Threshold PEP espiratorio pulmonar más clara de presión constante ajustable HS735EU-001

El umbral PEP se utiliza para el aclaramiento de las vías respiratorias, la higiene bronquial o como alternativa a la terapia física en el pecho.
Umbral PEP incorpora una válvula unidireccional independiente del flujo para garantizar una resistencia consistente con ajustes de presión específicos ajustables.
(en cm H20) que son establecidos por el profesional sanitario. Cuando los pacientes respiran a través del PEP de umbral, la carga resistiva crea una presión positiva que ayuda a abrir las vías respiratorias y permite que el moco sea expulsado durante la tos “huff” (técnica expiratoria forzada).
Válvula unidireccional independiente del flujo
La presión constante (independientemente del flujo de aire del paciente) elimina la necesidad de un indicador de presión
Fácil de configurar, presión verdaderamente ajustable (en incrementos de 1 cm H2O).
Terapia efectiva cuando se mantiene en cualquier posición
Se puede utilizar con boquilla o máscara.
Fácil de limpiar.
Hecho de acrílico duradero de alto impacto.
Mejora la movilización y evita la acumulación de secreciones.
Promueve patrones de respiración eficaces y mejora el intercambio de gases.
Mejora la función de las vías respiratorias centrales y periféricas.
Previene o invierte la atelectasia.
Optimiza la broncodilatación cuando se combina con el suministro de medicamentos respiratorios mediante nebulizador o dispositivos espaciadores MDI



Comprar PhilipsRespironics Threshold PEP espiratorio pulmonar más clara de presión constante ajustable HS735EU-001

En particular , el espirómetro electrónico Vitalograph COPD-6 versión con USB se emplea para la detección temprana de la obstrucción bronquial (EPOC). El dispositivo calcula el FEV1 (FEV1) y el FEV6 (FEV6), o la tasa de espiración a 1 y 6 segundos, y la relación en medio de estos valores. Merced a su función USB, puedes conectarlo a un computador con Windows para crear un informe en PDF con los datos recogidos.

Para detectar un trastorno respiratorio y facilitar el diagnóstico (asma, EPOC): una medición cuantitativa de la respiración es esencial , puesto que la mayoría de las ocasiones el tolerante es incapaz de sentir o evaluar una molestia respiratoria. De este modo , se procura detectar un posible trastorno ventilatorio obstructivo (TVO), que corresponde a una disfunción del sistema respiratorio y se traduce en una contrariedad más o menos pronunciada para inspirar y espirar el aire contenido en los pulmones.

Puedes mirar más productos aquí: