Pharmadiet Artilane Clasic

Complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Ácido Hialurónico, Licopeno, Quercetina y Vitamina C para una adecuada nutrición articular y de ayuda para reducir el dolor y los procesos inflamatorios asociados al desgaste articular.

Los productos perfectos para ti
ARTILANE PRO 15viales20x15x5



Comprar Pharmadiet Artilane Clasic

Merced al adaptador de corriente incorporado y a la batería de alta aptitud , nunca te pillará desprevenido dado que las pilas estén bajas. Una solución definitiva y despacio para la transpiración excesiva en manos, pies y axilas (incluida en el paquete básico). Con adaptadores adicionales , se puede tratar exitosamente y a lo largo de mucho tiempo la transpiración excesiva en la cabeza, la frente, el abdomen, la espalda, las nalgas, el pecho y otras unas partes del cuerpo. Garantía de satisfacción de 50 días y distribución exprés gratis en el mundo entero.

Detalles técnicos : Funciona a 230 V 50/60 Hz Pantalla LCD de décimas de mA y polaridad Envase de 2 litros (perfecto para tallas hasta la 43) o de 3 litros (perfecto para tallas a partir de la 43) Maletín de transporte y almacenaje (opcional) Par de electrodos axilares adaptados al Ionomat (opcional) Corriente continua ajustable de 0 a 30 mA Ondulación inferior a 20 mV Inversión automática a corriente cero Desconexión automática con zumbador Totalmente de plástico Clase de aislamiento IP21 Doble aislamiento sin conexión a tierra Certificación médica CE (LNE / Gmed 0459) Garantía de 2 años (generador) Fabricado en Francia.

Puedes mirar más productos aquí: