Pack de 10 Pruebas de Detección de K2 en Orina (Marihuana Sintética)

¿Qué es el K2 o Cannabis sintético?
El cannabis sintético es un medicamento de diseño que consiste en hierbas naturales rociadas con sustancias químicas sintéticas que, cuando se consumen, se dice que imitan los efectos del cannabis. Cada vez es más común, especialmente entre los jóvenes. No se detectará con pruebas de cannabis puro, por lo que este test es vital si quieres saber si alguien ha tomado alguna forma de cannabis. Del mismo modo, si lo que quiere comprobar es si usted se encuentra limpio de esta sustancia, el uso de este nuevo test es mucho más seguro y fiable para detectar si ha consumido cannabis puro o sintético.
¿Qué es el cannabis?
El cannabis es una sustancia natural de la planta de cannabis. El cannabis también se conoce como marihuana o hierba. Es la droga más comúnmente tomada entre los jóvenes de 11-25 años.
¿Cuánto tiempo permanece el K2 en el cuerpo?
Cada tira viene en un sobre de aluminio individual sellado
Precisión del 99% siguiendo las instrucciones rigurosamente
Resultados rápidos en menos de 10 minutos
Instrucciones en español incluidas


Comprar Pack de 10 Pruebas de Detección de K2 en Orina (Marihuana Sintética)

Finalmente , la existencia de leucocitos y, por lo general , de nitritos en la orina quiere decir que hay bacterias en la vejiga o en las vías urinarias. La orina infectada también puede contener restos de sangre y proteínas.

Las tiras de orina también tienen la posibilidad de estar indicadas para las personas que tienen una condición médica que requiere un control regular a través de análisis de orina. Si hablamos de un individuo , le recomendamos que utilice las tiras de orina solas, sin equipo adicional. Esto va a ser bastante para una autocomprobación casera. Estos gadgets van acompañados de una gama colorimétrica que permite investigar el resultado. Son fiables y muy fáciles de emplear. Si es un profesional sanitario, puede usar tiras de orina y un lector singularmente desarrollado para interpretar el resultado del análisis de orina.

Puedes mirar más productos aquí: